Forum
SE ME JODIO
Pues eso se me ha roto el coche y no podré asistir al ibérico.
Despues de tenerlo to listo, la parienta convencida,.... va el free y ayer se me para el dichoso conector del colector de escape falla.
Bueno ahora viene cuando el problema se complica. El coche está en garantía. Tiene 1 año y medio.
Como se sabe que este conector es defectuoso o una mier.... y que si me lo limpian o me lo cambian por otro nuevo vete a saber cuando se me repetirá el problema, yo comento al taller que me arreglen poniendo otro tipo de conector. O sea que me cambien el conector original por uno nuevo original pero que a la hora de hacer la conexion me cambien el conector cortando el cable nuevo y adaptandolo a otro conector nuevo para que no tenga estos problemas otra vez.
Y me dicen Que estando en garantía no pueden hacer nada de eso.
Entonces lo que yo no entiendo para que sirve la garantía si tienes un problema se tiene que solucionar definitivamente verdad?. Aunque tengan que cortar un plastiquito o lo que sea porque si de origen va mal porque se monta otra vez lo mismo? Para no volver a ir a ese concesionario o es que somos tontos los españoles y no nos dejan los ingleses solucionar los problemas de diseño de sus coches?
No lo entiendo la verdad cuando se acabe la garantia dicen que me lo solucionaran de esta manera que mientras tanto tengo que llevarlo así a espensas que si el conector falla en la autopista pase algo!!
Que os parece la situación? Se pude hacer algo?
Querido Frekelander no entiendo la averia puedes hacerle alguna foto.
Mientras que esta en garantia no te van a dejar hacerle nada salvo que quieras perder la garantia.
Cuantos kilometros llevas
Un saludo y animo
Buenas diegogon por la respuesta, la avería es el conector de la ERG es un conector que está detrás de los conectores.
Bueno ya me lo solucionaron quitando este conector poniendo otro y pasando el cable por encima enchufandolo directamente a la centralita.
Esto me lo hicieron en la casa oficial sin coste.
A ver si tengo tiempo y te mando una foto.
Saludos
OK MANDA UNA FOTO PARA VER LO QUE DICES.....
QUE ME PARECE RARO QUE SEA DE LA EGR Y NO DE LA RAMPA DE IJECION.....
TENIAS QUE HABER VENIOOOOOOOOOOOO JODIO ME QUEDE CON LAS GANAS DE VERTEEEEEEEE
AHHH Y ESTA EN TRAMITES LO DE LA CONCENTRACION FREE..... SERIA PARA DESPUES DE OCTUBREEE...