Forum
PROXIMA CONCENTRACION FREELANDER
LA PREINSCRIPCION LA TENEIS EN EL FORO DE GENERAL ABIERTO...
¡¡¡¡¡ NO FALTEIS OS ASEGURAMOS UNA DIVERSION SIN PRECEDENTES !!!!!!
ADEMAS ES LA PRIMERA DE FREELANDER HABER SI SE VATE UN RECORD DE ASISTENCIA DE FREESSS
Vas a ser el rey de freelander (si no lo eres ya), ahora hay que hablar con Land Rover que nos subvencionen un free para Gallegoooooo 😀 😆 con todos los extras claro....
salud y land&rock, si puedo allí estaré
JAJAJAAJAJANO ESTARIA MAL.....
BUENO YA TE CONTARE EN 7 AGUAS DE LA CONCENTRACION FREE...
Bueno bueno Gallego!! ya la estamos liando!!
Bueno a ver esta vez no me falla nada y aparezco y nos conocemos!!
Y lo de la avería a ver si le hago una fotito a lo mejor es lo que tu dices,... ya que yo de mecanica lo justito!!
Saludos
Bueno bueno Gallego!! ya la estamos liando!!
Bueno a ver esta vez no me falla nada y aparezco y nos conocemos!!Y lo de la avería a ver si le hago una fotito a lo mejor es lo que tu dices,... ya que yo de mecanica lo justito!!
Saludos
ok..HABER SI ES VERDAD Y NOS CONOCEMOS DE UNA VEZ JAJAJAJAJA...
Y DE LAS AVERIAS NO TENGAS MIEDO QUE ENTRE MANU Y YO CASI LLEVAMOS UN FREE EN EL MALETERO... ASI SI TIENEN CUALQUIER AVERIA SE SOLUCIONARIA IN SITU...
ADEMAS NO CONOZCO A NADIE QUE CONOZCA A UN FREE MEJOR QUE YO....AJAJJAJAJAJAJJAJAJ

Gallego, si le pongo una pegatina al mio con ell nombre >Free<... podría valer ? 😈 Es que tengo ganas de apuntarme y de tratarme el cutis...
Por supuesto que puedes venir, aunque sea un encuentro freelander todos los demas lr son bienvenidos (o sea que si, aceptamos DISCO3 como freelander xl je je je)
BUENO ES ALGO PARECIDO LA UNICA DIFERENCIA QUE SE LE PUEDE OBSERBAR ENTRE EL DISCO Y EL FREE ES EL PRECIO...
ASI QUE POR SUPUESTOOOO QUE PUEDES VENIRRRRRRRR..COMO DICE MANUUUU TODOS LOS QUE NO SEAN FREE SON BIEN VENIDOS
Bueno a ver ese movimiento que esta me aseguro no fallar aunque vaya solo!!!
Saludos
Paciencia hermano, paciencia 😉 . esperamos empezar con las inscripciones entre esta semana y la que viene.
Un Saludo
ESO ESO ....
PACIENCIA QUE YA QUEDA MENOS PARA LA INSCRIPCION......
Jejjeejej
es que tela viendo las fotos del iberico tengo una dentada que rayo que me estoy dando cabezazos con el techo!!!
Oye Gallego tu móvil es el mismo?Te llamo y no contesta ni Dios..... bueno t llamaba por si necesitabais algo de ayuda pa organizar que gustosamente me ofrezco
Saludicos
Jejjeejej
es que tela viendo las fotos del iberico tengo una dentada que rayo que me estoy dando cabezazos con el techo!!!Oye Gallego tu móvil es el mismo?Te llamo y no contesta ni Dios..... bueno t llamaba por si necesitabais algo de ayuda pa organizar que gustosamente me ofrezco
Saludicos
OK ENCUENTA TE TENGO...INSISTE O LLAMA ENTRE LAS 11.00 11.30 O 2.00 400 PM ES QUE SI ESTOY LIADO NO ME ENTERO DELMOVIL NO ESCUCHO LA MUSIQUITA DE LOS CO...