PROXIMA CONCENTRACI...

Avisos
Vaciar todo

PROXIMA CONCENTRACION FREELANDER

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,683 Visitas
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

LA PREINSCRIPCION LA TENEIS EN EL FORO DE GENERAL ABIERTO...

¡¡¡¡¡ NO FALTEIS OS ASEGURAMOS UNA DIVERSION SIN PRECEDENTES !!!!!!

ADEMAS ES LA PRIMERA DE FREELANDER HABER SI SE VATE UN RECORD DE ASISTENCIA DE FREESSS

(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Vas a ser el rey de freelander (si no lo eres ya), ahora hay que hablar con Land Rover que nos subvencionen un free para Gallegoooooo 😀 😆 con todos los extras claro....
salud y land&rock, si puedo allí estaré

(@GALLEGO)
Topic starter  

JAJAJAAJAJANO ESTARIA MAL.....

BUENO YA TE CONTARE EN 7 AGUAS DE LA CONCENTRACION FREE...

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Bueno bueno Gallego!! ya la estamos liando!!
Bueno a ver esta vez no me falla nada y aparezco y nos conocemos!!

Y lo de la avería a ver si le hago una fotito a lo mejor es lo que tu dices,... ya que yo de mecanica lo justito!!

Saludos

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

Bueno bueno Gallego!! ya la estamos liando!!
Bueno a ver esta vez no me falla nada y aparezco y nos conocemos!!

Y lo de la avería a ver si le hago una fotito a lo mejor es lo que tu dices,... ya que yo de mecanica lo justito!!

Saludos

ok..HABER SI ES VERDAD Y NOS CONOCEMOS DE UNA VEZ JAJAJAJAJA...
Y DE LAS AVERIAS NO TENGAS MIEDO QUE ENTRE MANU Y YO CASI LLEVAMOS UN FREE EN EL MALETERO... ASI SI TIENEN CUALQUIER AVERIA SE SOLUCIONARIA IN SITU...
ADEMAS NO CONOZCO A NADIE QUE CONOZCA A UN FREE MEJOR QUE YO....AJAJJAJAJAJAJJAJAJ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@OFFROADRUNNER)
Respuestas: 42

Gallego, si le pongo una pegatina al mio con ell nombre >Free<... podría valer ? 😈 Es que tengo ganas de apuntarme y de tratarme el cutis...

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Por supuesto que puedes venir, aunque sea un encuentro freelander todos los demas lr son bienvenidos (o sea que si, aceptamos DISCO3 como freelander xl je je je)

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

BUENO ES ALGO PARECIDO LA UNICA DIFERENCIA QUE SE LE PUEDE OBSERBAR ENTRE EL DISCO Y EL FREE ES EL PRECIO...

ASI QUE POR SUPUESTOOOO QUE PUEDES VENIRRRRRRRR..COMO DICE MANUUUU TODOS LOS QUE NO SEAN FREE SON BIEN VENIDOS

ResponderCitar
(@FREKELANDER)

Bueno a ver ese movimiento que esta me aseguro no fallar aunque vaya solo!!!

Saludos

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Paciencia hermano, paciencia 😉 . esperamos empezar con las inscripciones entre esta semana y la que viene.

Un Saludo

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

ESO ESO ....
PACIENCIA QUE YA QUEDA MENOS PARA LA INSCRIPCION......

ResponderCitar
(@FREKELANDER)

Jejjeejej
es que tela viendo las fotos del iberico tengo una dentada que rayo que me estoy dando cabezazos con el techo!!!

Oye Gallego tu móvil es el mismo?Te llamo y no contesta ni Dios..... bueno t llamaba por si necesitabais algo de ayuda pa organizar que gustosamente me ofrezco

Saludicos

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

Jejjeejej
es que tela viendo las fotos del iberico tengo una dentada que rayo que me estoy dando cabezazos con el techo!!!

Oye Gallego tu móvil es el mismo?Te llamo y no contesta ni Dios..... bueno t llamaba por si necesitabais algo de ayuda pa organizar que gustosamente me ofrezco

Saludicos

OK ENCUENTA TE TENGO...INSISTE O LLAMA ENTRE LAS 11.00 11.30 O 2.00 400 PM ES QUE SI ESTOY LIADO NO ME ENTERO DELMOVIL NO ESCUCHO LA MUSIQUITA DE LOS CO...

ResponderCitar
Compartir: