se frenan las rueda...

Avisos
Vaciar todo

se frenan las ruedas delanteras al girar

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,085 Visitas
(@todocaminos)
Respuestas: 0

hola atodos,me acabo de comprar un free 1.8i targa de segunda mano,y cuando salgo en cuesta abajo despacio y girando el volante bastante,noto que se me frena el coche a veces hasta pararse. Antes he leido algo parecido a lo que me ocurre a mi.El volante a mi me suena un poco al torcer aunque no creo que sea lo mismo.Con lo de frnarse estoy bastante preocupado me han comentado que puede ser el bloqueo de traccion.Lo tengo en garantia,pero me da bastante miedo.Agradeceria bastante algun comentario de alguien que pueda informarme de algo.muchas gracias

(@Anakon)

Hola todocaminos, yo creo que eso que dices es normal (no se lo del 'ruido' al girar, si es muy fuerte o no, pero la direccion asistida es normal que cuando está llegando al tope suene algo).
Nuestros frees (creo) usan un 60% de la traccion alante, y un 40% atrás, eso significa que si giras las ruedas delanteras, las traseras se tienen que adaptar a la velocidad (EN LINEA RECTA, puesto que no giran) y es lógico que el coche vaya perdiendo velocidad.

Espero que no me equivoque 😉

(@todocaminos)

muchas gracias Anakon.La verdad que no he conducido nunca estos coches y puede ser que sea asi,aunque creo que es demasiado lo que se frena.He conducido otros todoterrenos y no he notado nunca eso,tanbien pienso que al ser de segunda al principio tienes mucha desconfianza.Alguien me ha comentado que igul es el bloqueo del transfer,yo como no entiendo...
Te agradezco mucho tu respuesta,me has dejado mas tranquilo.
De todas formas mañana se lo llevo al taller aunque de las garantias no te puedes fiar.
Un saludo,desde La Rioja.

ResponderCitar
(@Chinorris)

Yo me he comprado el mismo de segunda mano el mes pasado y le pasa lo mismo, cuando giras a tope el coche como que se frena. Al principio me mosqueaba, el ex-dueño me dijo que era por lo que comenta Anakon, al final me he acostumbrado y todo OK. si notas algo más raro cuentame.
salu2

ResponderCitar
(@Thejoe)

Mi Free tambien lo hace, pero he cogido otros TT, y cuando vas en dobles todos reaccionan igual se frenan al girar a tope la dirección sobre todo cuando vas muy despacio, entiendo que es normal en sistemas de doble tracción.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

eso es por el acoplamiento viscoso, lo he explicado en DUDAS SOBRE FREE
miralo alli, es para no hacer un COPIAR PEGAR.

ResponderCitar
Compartir: