Forum
Sospecha de averias en mi freelander
hola tengo un freelander 2.0 tdi de tres puertas, pues eso que esta mañana a cojer el coche para ir al trabajo me fijado que al encender el coche y poner las luces de cruce y la de posicion, pues las luces de delante del coche, vamos los ojos donde tiene todas las luces de cruce, posicion, etc, de los dos lados de la capota, sale humo, humo parecido al de un plato de sopa caliente, vamos tiritas de humos, pero al rato se fue, otra duda, cuando ponga la llave en la posicion II (cuando se encieden todas los inocos iluminados del cuadro) aveces las luces se encienden pero con muxa menos intensidad y cuando le doy a la posicion III el motor no arranca, y pues lo suliciono volviendo a la posicion I y pasando a la posicion II otravez ya si los iconos de SRS, Aceite, Bateria, etc, etc. se encienden con la misma intensidad de luz de siempre y si arranca el motor, que puede ser?? me gustaria que me respondiensen. gracias.
... sale humo, humo parecido al de un plato de sopa caliente, vamos tiritas de humos, pero al rato se fue...
Si no tenia ningun olor a quemado, cable quemado, seguro que sería vapor de agua. Si el humo es continuado, abre el capó, mira y huele a ver que encuentras.
...cuando ponga la llave en la posicion II (cuando se encieden todas los inocos iluminados del cuadro) aveces las luces se encienden pero con muxa menos intensidad y cuando le doy a la posicion III el motor no arranca, y pues lo suliciono volviendo a la posicion I y pasando a la posicion II otravez ya si los iconos de SRS, Aceite, Bateria, etc, etc. se encienden con la misma intensidad de luz de siempre y si arranca el motor, que puede ser?? me gustaria que me respondiensen. ...
Puede ser que la bateria este baja de carga. Revisala.
Me pasaba a mi esto, mira este enlace. Yó lo solucione así.
Hola, solucionaste tu problema? , yo tengo el mismo en un tdi 2.0 año 99 y le pasa exactamente lo mismo, las luces del cuadro no encienden o encienden a baja intensidad, actua el motor de arranque pero no arranca, si lo arreglaste dime que era por favor estoy un pco desesperado.
saludos
RESPETO AL CAMPO