Se filtran imágenes...

Avisos
Vaciar todo

Se filtran imágenes del nuevo Land Rover Freelander.

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,735 Visitas
(@APuiggros)
Respuestas: 802
Topic starter  

Se suponía que la versión 2011 del Land Rover Freelander se dejaría ver recién en el Salón de Moscú durante el mes de Agosto y luego en París a finales de Septiembre, sin embargo la revista británica Car Magazine logró hacerse con un folleto que nos muestra la nueva cara del coche.

Lo primero que vamos a notar es el nuevo frontal que se caracteriza por un diseño fresco donde la parrilla y el capó cambian el aspecto visual del coche, además se puede apreciar la incorporación de un nuevo modelo de faros antiniebla.

La parte posterior recibe pequeños cambios que estilizan la imagen del SUV, como la amplia manija del portón trasero y el nuevo juego de luces; además se nota que las ruedas abandonan su sobriedad para otorgar un poco más de alegría al coche.

Ahora sólo nos queda esperar probablemente un par de semanas para conocer los detalles oficiales del Freelander, y por lo visto hasta el momento desearíamos que las novedades a nivel de mecánica e interior nos sorprendan.

http://www.cat4x4.org/noticies.htm

(@FreeLL)
Respuestas: 30

Yo tambien he visto esta misma noticia en alguna otra pagina web. Añado otra foto que sale ali publicada de la vista lateral. En ese articulo, comentaban que pasaria a llamarse el LR Freelander3, y muchos de los comentarios que ha puesto la gente criticaban que no deberia passar a  ser el 3, pues los cambios son minimos (aparentemente).
No se que opinais vosotros, pero algo parecido han hecho con el Discovery (pasaron de 3 a 4) hace varios meses y esto hace que los vehiculos de la anterior generacion esten aun vigentes mas tiempo, pues los canvios son muy ligeros.

(@californiagym)
Respuestas: 293

Efectivamente pocos cambios se ven... 😉

ResponderCitar
(@casillego)
Respuestas: 20

No me gusta más que el mio.

ResponderCitar
 Linp
(@Linp)
Respuestas: 39

No me gusta más que el mio.

Comparto la opinión, hasta ahora todos los modelos de Land Rover tenían identidad propia, por poner un ejemplo parece que ahora van a seguir la línea de Audi que visto uno, vistos todos, al menos por la parte frontal.

La verdad es que yo esperaba un cambio más radical, no tanto como LRX mostrado hace un tiempo pero si algo más moderno que siguiera las nuevas tendencias de los SUV's, así que me parece buena noticia, esos pequeños cambios en el nuevo "restyling"  pueden darle algunos años más de vida nuestros queridos Free 2.

Saludos.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Pues ya sabemos algo más de lo que viene. Sorprende que van a sacar una serie 4x2

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/08/05/coches/1281019683.html

ResponderCitar
(@Free2Md)
Respuestas: 32

pues a mi me mola y eso de 4x2 esta bien... a lo mejor hago el change 😀

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Si tu eras el que en otro post buscabas algo para preparan tu free y poder hacer el cabrilla por el monte, como vas a cambiarlo por un 4X2, aclarate las ideas o es que nos quieres tomar el pelo.

ResponderCitar
(@FreeLL)
Respuestas: 30

Viendo algunos videos en el youtube del Freelander-2011, parece que lleva luces diurnas en los antiniebla (como el VW Polo), alguno de vosotros sabe algo de esto? y si fuese cierto.. seria aplicable a nuestros Free-2 (ya se que estoy rizando el rizo...).

Saludos.

ResponderCitar
(@californiagym)

El "nuevo" FREELANDER 2...

http://www.diariomotor.com/2010/08/04/land-rover-freelander-2-2011/

ResponderCitar
(@californiagym)

ResponderCitar
(@Free2Md)
Respuestas: 32

adolf trnaki tio para nada... digo que lo del 4x 2 eso esta wapoo pero no kiero cmabiarlo por el 4x2  y lo del change es solo por la estetika y por 190 cv xD

ResponderCitar
Compartir: