Avisos
Vaciar todo

salida

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,266 Visitas
(@nacho saru)
Respuestas: 0

De hace unos dias hacia aqui cundo arranco en primera y con el volante girando a tope mi freelander parece que no engrane bien la marcha o se me vaya a calar, ya que tiembla mucho, solo unos instantes. Yo pense que no fuera embrague pero una vez en marcha todo funciona normal. Podría tratarse de algo de la tracción. Solo llevo once mil KM por lo tanto no creo que tenga el embrague jodido...!!Si alguien me puede dar uuna pista se lo agradeceré.

Gracias y hasta luego

(@moway2xx)
Respuestas: 0

Hola buenas... a lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi me pasó una cosa similar que al principio lo empezó a hacer sólo a veces y cada vez fue a más hasta que directamente ya lo hacía hasta en marcha...

El caso es que yo compré un Free que era coche de prueba del concesionario con unos 13.000 km. El caso es que tanto en 1ª como en marcha atrás al salir de parado salía dando tirones hasta que engranaba la marcha y desaparecía el problema (luego me lo hacía cada vez que reducía de marcha fuera la que fuera). El caso es que lo que le pasaba es que el disco del embrague se había doblado (pese a no estar gastado). Lo achacaron a que al ser un coche de prueba, la gente le metía unos viajes al embrague de cuidado... la solución fue que me cambiaron el embrague completo (hasta el bombín) en garantía.

Prueba a meter primera o marcha atrás e ir soltando recorrido de embrague poco a poco a ver si en la mitad del recorrido más o menos notas esto que te digo.

Suerte

Un saludo

Compartir: