no arranca en calie...

Avisos
Vaciar todo

no arranca en caliente hasta que se enfria

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,443 Visitas
(@jose yago)
Respuestas: 0

tengo un problema con freelander 2.0 hdi que cuando lo pongo en marcha en frio arranca a la primera, pero si lo caliento y lo tengo que parar y tardo unos cinco minutos en intentar arrancarlo, tengo que esperar una media hora para que arranque y no me da ningun fallo en la maquina de diagnostico. Alguien le ha occurrido algo parecido.

sdr
(@sdr)

¿tiene muchos km?. Te lo pregunto porque yo tengo, aparte del free, un opel omega y me pasaba lo mismo. Resultó que el problema estaba que a partir de los 100.000km la cadena de distribución coge algo de olgura y me lo solucionaron desplazando unos mm la bomba de inyección, de tal manera que la cadena volvía a estar tensa. Te advierto que la primera vez que me lo ajustaron, el coche arrancaba en caliente a la primera, pero no andaba nada. Luego me la reajustaron y problema resuelto. La otra opción podría ser cambiar la cadena, pero creo que eso es bastante caro, eso sí, lo mas seguro. No obstante, pregunta a tu mecánico de confianza y coméntale esto que te cuento. 😉

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

no me ha quedado claro si tu coche es un di o un td4, el mio es un td4 y le empezo a pasar algo parecido y al final los 4 inyectores nuevos.

ResponderCitar
(@endevel)

hola, tengo un td4, me paso lo mismo y al paasarle la maquina dio fallo en el sensor delarbol de levas,... se lo cambiaron... me costo 70 euros y ahora arranca de maravilla, osea que es de las pocas veces que aciertan en el taller a la primera

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

ahi has dado en el clavo, que el taller acierte a la primera, porque a mi me parecio exagerado que me cambiaran los 4 inyectores pero como iba por la garantia pues palante, y al final el problema de mi coche fue otro que lo he tenido que arreglar 6 meses despues pero ya fuera de garantia y a mi cargo.

Pero es que algunas veces, cuando el mecanico conecta la maquinita de chequeo con tantas lucecitas y botoncitos, me da la sensacion de que da lo mismo que el tio mire la maquinita o que la maquinita mire al tio.

SALUDOS.

ResponderCitar
Compartir: