Avisos
Vaciar todo

freelander sport

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,793 Visitas
 mark
(@mark)
Respuestas: 0

hola, quiero compra un freelander sport, ya lo he visto y me ha gustado mucho, se ajusta al uso que quiero hacerle (esqui en invierno, tirar de una neumatica con remolque en verano).
pero lo que me da un poco de miedo es que cambien el fabricante del motor, de BMV a Volvo. El servicio, y los recambios serán el mismo, o tendremos que esperar tiempo para una pequeña reparación?, en el concesionario me han asegurado que no habrá ningún problema, pero no me fio. Alguien sabe como funciona esto de los recambios al cambiar el fabricante del motor?

(@Anonymous)

sin problemas..........

mark
(@mark)

muchas gracias.
la próxima semana lo pruevo y seguramente a final de mes lo compro, hacen una oferta vastante buena

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

muchas gracias.
la próxima semana lo pruevo y seguramente a final de mes lo compro, hacen una oferta vastante buena

Hola.

Ahora, quizás mejor a finales de Junio, más o menos, conseguirás mejores descuentos.

Por otra parte, visita varios concesionarios y vete donde mejor precio te hagan, no se cuanto puede ser el descuento que hagan en LR, pero p.e. en BMW en unos sitios (casi siempre el más cercano a tu casa) te hacen un descuento de +- 2% y en otros hasta 8-9%, que ya es dinero.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: