S.O.S. Problema con...

Avisos
Vaciar todo

S.O.S. Problema con el CC.CC

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,534 Visitas
(@David)
Respuestas: 0

Hola a todos!!! Tengo un problema con el Cierre Centralizado a ver si alguien puede saber por dónde van los tiros, es el siguiente:
- Al abrir el Free (con el mando a distancia) se abre con toda normalidad, desactivándose la alarma y quedando el coche perfectamente abierto, ahora bien, me dispongo a circular y a la mínima que el coche se pone a circular se cierran todas las puertas de golpe, es más, si sigo circulando y las dejo cerradas, siguen intentando cerrarse oyéndose el motor como intenta cerrarlas... Tengo que decir que esto me sucedió a raíz de tragarme un Badén de Cuidad a bastante velocidad, que no ví, y pegando un golpe bastante brusco el coche.
Creo que puede ser algo relacionado con el control del cierre que está situado en la puerta del conductor y en el del copiloto, no sé, que se haya desajustado...
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hombre, no se cómo será en el free, pero en la mayorái de los turismos actuales, puedes programar para que se active el cierre al superar una velocidad determinada...

Lo mismo es que es lo que debe hacer normalmente?? no sé, ya te digo que lo mismo es así.

Un saludín.

(@David)
Respuestas: 0

¡Hola! Antes de nada quiero dar las gracias a CBernal por la respuesta, pero lo que hace creo que no es normal. A veces incluso cuando entro en el coche y cierro la puerta, se bajan los cierres de las cuatro puertas, he estado investigando y creo que va a ser un problema del botón de cierre para niños, que bloquea y desbloquea todas las puertas, tiene que tener un falso contacto, producido por pasar muy rápido por un gran bache. Ya os contaré como me va la historia, al menos que sirva para otros usuarios.
Por cierto, que yo sepa, en mi Free no se puede programar el cierre al superar cierta velocidad..., repito, que yo sepa, si alquién lo sabe, que lo remita.
De todas formas MUCHAS GRACIAS! y a disfrutar de nuestros Free´s de esta gran "peich".

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Pues no sé.... creo que te va a tocar investigar o esperar a que a alguien le haya sucedido lo mismo y pueda asesorarte.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: