NO ARRANCA AYUDA PO...

Avisos
Vaciar todo

NO ARRANCA AYUDA POR FAVOR!

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,679 Visitas
(@ELENA)
Respuestas: 0

Hola

Mi padre esta desesperado ya es la segunda vez que le pasa Tiene un Freelander de Gasoil del 2001 y se para y no arranca. La primera vez fue un domingo en Marzo se le paro llamo a la grua se lo dejo en el taller del Pueblo y el lunes cuando bajo a Hablar con el mecmanico arranco a la primera. La segunda fuen ayer delante de casa pero lo raro es que a la hora aranco.

Alguien podria ayudarnos ( creen que es un rele) y que hace que no llegue gasoil.

Muchas GRACIAS

(@Elena)

Nadie sabe nada del tema? 🙁 🙁 🙁

(@Flipe)
Respuestas: 706

Pues puede ser muchas cosas...dinos si gira el motor de arranque o simplemente le das al contacto y no hace nada..si gira el motor de arranque seguramente no le llegue gasoil y si no hay movimiento puede ser efectivamente un rele o corte de la injeccion que lo ocasione el rele la alarma inmovilizador de motor etc....fusibles ..

ResponderCitar
(@ELENA)

Hola Pepe.
Mi padre me dice que si gira el motor de arranque, asi que si puedes explicarme lo que es Muchisimas gracias.
Elena

ResponderCitar
(@invitado)

me paso algo parecido, y resulto ser el motor de arranque tenia un casquillo roto y no giraba con la suficiente intensidad y al llevar algun tiempo parado o bien con el motor frio no arrancaba

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

ATENTOS: a mi me paso algo parecido con un freelander di del 99, pero era mas gracioso porque lo que hacia era pararse cuando ponia el intermitente izquierdo, en el taller la maquina de diagnosticos daba error en el rele de intermitente asi que se le puso uno nuevo pero el coche hacia lo mismo, (me voy pa la izquierda y me quedo tirado) pues aqui en el foro lei algo sobre resetear la centralita desconectando la bateria unos diez minutos (yo la desconecte un par de horas por si acaso) y todo solucionado, no lo ha vuelto a hacer y de esto hace ya mas de un año.

A mi me suena a que si el motor de arranque gira pero el coche no arranca es algo del sistema antirrobo de bloqueo de motor, yo probaria a quitar la bateria un cuarto de hora por si es un error que tenga en la alarma, ten en cuenta que estos coches llevan alarma de serie y se conecta siempre que cierras el coche, o sea que es un sistema que trabaja a diario, puede ser que tenga cualquier error.

ResponderCitar
(@ELENA)

Muchas Graciaas Flores se lo digo y que pruebe . Gracias de nuevo 😆

ResponderCitar
(@semanasanta)

hola flores:, te puedo comentar por conocimiento por algunos casos que hemos tratado que si al poner el mando de la intermitencia se para el coche, el problema lo tienes en la llave de contacto o clauxor.saludos

ResponderCitar
(@ELENA)

Pero entoces es cosa de la bateria o no tiene nada que ver, solo lo ha hecho en esas dos ocasiones y las dos veces al de un tiempo ha arrancado 🙄 Asi que ya me decis algo. Gracias 😉

ResponderCitar
(@Elena)

Nada seguimos igual e lotro dia se volvio a parar ptrp cuarto de hora parado y vuala arranco ❓

ResponderCitar
(@franjocalo)

Podría ser fallo en la bomba aforadora del tanque de gasoil, o bien fallo en el rele de la bomba inyectora. Ambos elementos son delicados y te recomendaría que lo llevaras a un taller oficial para que le hicieran una diagnosis, te lo deberían de detectar enseguida el problema y al final te saldrá más barato que le estén cambiando y probando cosas sin tener claro lo que le ocurre al coche. Te lo digo por experiencia.

Saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola Elena: Tengo un amigo que le pasaba lo mismo y al final le cambiaron el relé, aunque no te puedo decir cuál. El problema era que se quedaba pegado y tras pasar 10 o 15 minutos volvía a arrancar. Si no te importa: ¿Podrías decir como ha terminado la avería?

gracias.

ResponderCitar
Compartir: