¿que pasa con el fr...

Avisos
Vaciar todo

¿que pasa con el freelander?

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,953 Visitas
 noa
(@noa)
Respuestas: 0

hola estoy intersada en comprar un freelander y en los foros solo veo malas opiniones de su mecanica en concreto del embrague y bomba de gasoil . Yo ahora tengo un maverik con 160.000 km y nunca me ha dado problemas y todo lo que veo del land rover me echa atras. Lo que he podido apreciar es que los coches que han dado problemas son casi todos coches que ahora tienen 3 años. ¿ Los actuales siguen dando problemas '

(@semanasanta)

que va mujer, habladurias de la gente, se joden como todos, cuestion de suerte

(@javier)

pues noa yo estoy igual que tu, temgo pensado comprarme un freelander pero entre las malas noticias de aqui y la escasa seguridad y confort me parece que optare por otro

ResponderCitar
(@Beakman)

Os explicare una cosa, estais en un foro del Freelander, dodne la gente acude a el cuando tiene un problema, rara vez la gente suele poner algo que ha descubierto para mejorarlo o ayudar, solo se dejan post de auxilio. Yo tengo a parte del Free un 307 Peugeot, y es más esta gente ha dedicado una pagina 307fallos para este modelo, se os meteis en otro de Seat, Audi, Hyunday, Kia, os encontrareis lo mismo, yo por ejemplo del freelander no tengo ninguna queja, es mas aqui en españa y sobretodo en el concesionario de Cabrera de mar, ningun problema, plantearos que no es el comprar el coche y ya esta, si no es tambien el servicio postventa, de que te sirve comprar un coche de 1,2,3,4,5 o 20 millones y ser buenisimo si a la hora de un problema o averia, no sepan dar con ella o no te den soluciones o el trato sea una mierda. Pues bien yo estoy la mar de contentento en Land Rover y en Peugeot, tengo clarisimo que en mi vida compro otro, y no por el coche, porque como maquina que es puede fallar, si no por el servicio post venta, en 5 concesionarios no tenian ni puta idea, me lo solucionaron en Renault el problema.
Pues bien, al tema, aqui vereis solo comentarios de quejas del coche, pues l agente se conecta a internet cuando tiene problemas para buscar ayuda, no cuando todo le va bien, si todo te va bien esta con el Freelander por ahi dando vueltas no conectado a internet.
venga espero que sirva.

ResponderCitar
 Arq
(@Arq)

Yo tengo el primer modelo de Td4 del año 2.001 y los problemas que he tenido son los siguientes:

- Bomba de gasoil de alta presión (Bosch): Con 7.000 Km me dejó tirado en la carretera. El problema no sólo fue que se averiara la bomba si no que el servicio postventa no existe donde yo vivo y tuve que mandar el coche a otra isla donde me lo pudieron terminar de arreglar. Estuve casi un mes sin coche y como el que me lo vendió no era un concesionario oficial si no un agente de ventas ni siquiera me ofrecieron un vehículo de cortesía.
- Caudalímetro (Bosch): Todavía tengo la duda de que en realidad estuviera roto el dichoso caudalímetro, lo digo porque en el taller supuestamente oficial de la marca, único de la marca en toda la isla, no creo que supieran que lo primero que se debe hacer con esta pieza es probar a limpiarla bien con un espray de residuo cero para confirmar su rotura.
- Bomba depósito ¿Bosch?: Esta es la última rotura que he tenido y no fue por culpa de la máquina, si no de la baja calidad del gasoil.

Con respecto a las bombas las referencias de los recambios no eran las que figuraban en las piezas originales, por lo que se debe entender que si era un fallo de la pieza éste debe estar ya solucionado, han pasado ya casi 6 años desde el lanzamiento de este vehículo por lo que se supone que hay tiempo y por lo tanto experiencia para dar con el fallo.
Las piezas son de la marca Bosch, supuestamente una marca de 1ª calidad y que ha dado los mismos problemas en marcas como Audi, Volkswagen, Seat, etc...
Estoy convencido de que si el servicio postventa en donde yo resido fuera de 1ª calidad, como la "categoría" de la marca requiere, estos problemas hubieran sido una simple anécdota.
Por lo demás, estoy de acuerdo con Beakman, nos dirigimos al foro sólo cuando tenemos problemas.
Por los comentarios que han llegado a mis oidos sobre los todo terrenos coreamos y algún que otro americano, Land Rover es una marca "superfiable".

Personalmente a mi me ha dado el Freelander más satisfacciones que inconvenientes, siempre que se tenga claro de qué tipo de vehículo estamos hablando, se trata de un SUV no de un todoterreno.

Noa espero haberte ayudado, aunque mi consejo es que te compres el vehículo que más te guste, ya que cualquier de ellos te puede salir rana y sobre todo lo que es importantísimo es que tenga un buen servicio postventa.

ResponderCitar
Compartir: