Ruido en salpicader...

Avisos
Vaciar todo

Ruido en salpicadero Freelander 2

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,215 Visitas
(@Manuelito)
Respuestas: 30
Topic starter  

Me han instalado un Parrot en mi Free2. Funciona fenomenal, pero en bacheados fuertes hay una vibración q antes no tenía,  suena en la zona de la radio, por dentro. Antes no sonaba nada por muchos baches q hubiera.

Alguna idea? Os ha pasado? Que creeis q debo hacer? Me fastidian los ruiditos, no es una opción consolarme en q solo es con baches fuertes.

Gracias,

Manuel

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Supongo que durante la instalación te habrán dejado algo suelto, o un cable mal sujetado. Que te lo revisen los que te lo han puesto  😉

ResponderCitar
(@baxter)
Respuestas: 66

Hola,vamos haber de pas tripas del salpicadero se un poco,cables sueltos no creo,si el parrot y la radio funcionan bien aun con  baches no hay mala conexión,yo compobaria antes la consola central si la tienes bien sujeta,que creo ke si,xke esa seguro ke te la quitaron,bueno y dentro la radio pudira estar de los4 tornillos que tiene alguno suelto aunque verias que  vibraria,yo quizas me decanto por la centralita azul del parrot,yo la instale en el falso hueco entre consola central y guantera,pero la fije con  velcro adhesivo,de esa manera va fija y si la quiro quitar no hay problema,el que te lo hizo no se donde te la pondria,en el salpicadero no hay mucho sitio que digamos,cuesta dios y ayuda meter los cables del parrot con los de la radio,hay un pequeño hueco entre la radio y el hueco donde iria el GPS,pero ahi no se,yo me decanto por la vibracion de la centralita del parrot por mala sujeción,velcro adhesivo y se terminaron los ruiditos,x cierto a mi tambien me revientan los ruiditos,jaja,un saludo

ResponderCitar
(@Manuelito)
Topic starter  

Es una vibración como de una pieza mas grande q la centralita, parece algún ajuste del coche en sí. Me fastidia q un coche tan gustoso de conducir tenga esa chorrada aunque lo haya causado el taller de autoradios.

ResponderCitar
(@baxter)

Jope Manuelito me dejas asustado, una pieza mas grande, vamos haber por partes te quitaron la consola principal seguro, yo al meno así lo hice, sino te quedaría una guarrada ,ahí piezas que no te pudieron ajustar pueden ser: autorradio que va fijada con cuatro tornillos, cajoncito superior y cuerpo de las tomas de aire de la propia consola, y la centralita de marras, no hay ni partes móviles ni mas historia, a no ser que tengas el autorradio bueno, lo cual no creo que ya tiene manos libres, ese va en dos piezas, el frontal y el cuerpo del autorradio, repaso todo una y otra vez y no le veo mas posibilidades de ruido ,a no ser que te quitasen el las dos tapitas de cada lado de la consola, van encajadas y con un tornillo de fijación, pero yo no se las quitaría no hace falta pero no se cada maestrillo con su librillo, me dejas intrigado, seria para dar una vuelta en el coche y oír el ruido y descartar cosas, un saludo.

ResponderCitar
(@Manuelito)
Topic starter  

¿Se puede desmontar fácilmente por uno mismo, para poder dar una vuelta con el coche con la consola abierta, ir probando y aislar la vibración? Es complicado? Mejor lo llevo al conce? Muchas gracias..

ResponderCitar
(@baxter)

Hola a todos, como una imagen vale mas que mil palabras, aquí dejo una explicación de un compañero de otro foro visual y muy muy buena, pinchar y seguir el hilo, un saludo y prudencia esta semana santa en la carretera. 🙂

http://bricolandrover.blogspot.com.es/2010/06/desmontar-radio-cd-frelander-2.html

ResponderCitar
Compartir: