Forum
No me arranca, despues de quedarme sin gasoil
Hola tengo un Freelander Diesel Hard Top del año 99 me he quedado sin gasoil (o creo que es eso) mas o menos por los kms hechos he ido a por gasoil (me han clavado 9 euros por un bidon de 5 l, porque al parecer ahora tienen que estar homologados >:( ), pues nada se lo hecho y no arranca, he hecho varios intentos y nada, alguien sabria decirme algo, no tengo ni idea de mecanica y no se si una vez que te quedas sin gasoil, hay que hacer algo. Muchas gracias y un saludo
A éstas alturas, espero que ya hayas conseguido arrancar tu coche, a mí nunca me ha pasado, pero tengo entendido que hay que cebar el circuito, para lo que suelen traer en el motor una especie de perilla negra para bombear el carburante.
Saludos.
Saludos.
Leete el manual del usuario del coche, casi seguro te viene la solucion. En algunos motores el purgado es automatico, pero si has agotado el deposito tendra que salir el aire que quede en toda la tuberia desde el deposito, en el filtro... y eso no es imnediato.
Gracias a los dos por las respuestas, ya lo he solucionado, bueno yo no un amiguete a traido a otro amigo que es mecanico y me lo ha solucionado, por si le pasa a alguien alguna vez, efectivamente en la parte izquierda del motor tiene una especie de pera para bombear, pero aun asi no arrancaba y al final me ha quitado la tapa superior del motor y le ha quitado el aire que habia entrado en los conductos y asi ha arrancado. Un saludo