Avisos
Vaciar todo

Ruido en la correa

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
804 Visitas
(@Anakon)
Respuestas: 130
Topic starter  

Buenass, pues con la cantidad de agua que nos ha caído hoy por Asturias... al subir a la finca a echar de comer a los animales, tuve que pasar por un túnel, y estaba bastante inundado.
Pasé despacio, sin parar ni nada de eso, y todo bien. El caso es que cuando llegué a la finca, sonaba un ruido en la correa (se que  lleva cadena, así que supongo que será del alternador).

El agua no subió por encima del capó, aunque a ratos, chiscaba por encima... pude haber jodido algo? o será la correa que está mojada.

A ver si consigo sacar el video del móvil y lo subo a YouTube.... Yo creo que no fue para tanto, y me mosquea ese chirrido. Sale nada más arrancar, y no se quita (también llevo muy poco rodado con él después de ello, unos 20 km).

P.D: Ya tengo el video... Subiendo Celles 19 01 2013

(@Anakon)
Respuestas: 130
Topic starter  

Bueno hoy subi a pajares a hacer un poco de snow, y al llegar no había ruido... supongo que seria que se mojó la correa.

ResponderCitar
(@jmartino_1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 63

Me alegro que sólo haya sido un susto. Me ha sorprendido lo de la cadena, pero los Freelander no van con correa?

Saludos

ResponderCitar
(@Guindillas)
Respuestas: 3

La correa que hace ruido es la de accesorios que arrastra el alternador, aire etc.  Prueva de cojer un bote de 6en1 y le das una espraiada encima de la correa con el motor en marxa y veras como bambia el ruido.  Si le hubiera pasado algo al motor por el agua lo habrias notado al momento.

ResponderCitar
Compartir: