Forum
Ruido en la correa
Buenass, pues con la cantidad de agua que nos ha caído hoy por Asturias... al subir a la finca a echar de comer a los animales, tuve que pasar por un túnel, y estaba bastante inundado.
Pasé despacio, sin parar ni nada de eso, y todo bien. El caso es que cuando llegué a la finca, sonaba un ruido en la correa (se que lleva cadena, así que supongo que será del alternador).
El agua no subió por encima del capó, aunque a ratos, chiscaba por encima... pude haber jodido algo? o será la correa que está mojada.
A ver si consigo sacar el video del móvil y lo subo a YouTube.... Yo creo que no fue para tanto, y me mosquea ese chirrido. Sale nada más arrancar, y no se quita (también llevo muy poco rodado con él después de ello, unos 20 km).
P.D: Ya tengo el video... Subiendo Celles 19 01 2013
Bueno hoy subi a pajares a hacer un poco de snow, y al llegar no había ruido... supongo que seria que se mojó la correa.
Me alegro que sólo haya sido un susto. Me ha sorprendido lo de la cadena, pero los Freelander no van con correa?
Saludos
La correa que hace ruido es la de accesorios que arrastra el alternador, aire etc. Prueva de cojer un bote de 6en1 y le das una espraiada encima de la correa con el motor en marxa y veras como bambia el ruido. Si le hubiera pasado algo al motor por el agua lo habrias notado al momento.