Altura asiento Free...

Avisos
Vaciar todo

Altura asiento Freelander 1

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,139 Visitas
(@Pitere)
Respuestas: 20
Topic starter  

Hola tengo un free de l 2005 y el otro dia se montó mi vecino en el que es bastante alto y le pegaba la cabeza en el techo! El tema es que no tiene ninguna palanca para regular la altura del asiento y queria saber si se podia regular de alguna manera por simple curiosidad pues a mi me va bien,saludos.

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola Pitere,

Los asientos del Free I no permiten regulación en altura. Están diseñados así (exageradamente altos) para dar mas sensación de estar condiciendo un todo terreno.

Un saludo,

ResponderCitar
 44RM
(@44RM)
Respuestas: 54

¡¡¡QUE MAS QUISIERAMOS ALGUNOS!!!

Mi problema no es que de en el techo, sólo cuando llevo el tupé alto, sino que no veo los testigos de los intermitentes ni los relojes de rpm y velocidad. De 100 a 140 tengo que imaginar donde está la aguja...

Si hubiese alguien que supiese como bajarle unos 3-5 cms. sería un lujo.

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

Igual si juegas con la regulación del volante y del respaldo del asiento ganas algo, así lo arregle yo  😉
Saludos

ResponderCitar
(@Pitere)
Respuestas: 20
Topic starter  

Hombre todo depende del compensado que esté el chofer, jojo, si es patilargo y encorbao los verá bien, no se, es coña, yo mido 1.78 y los veo pero la verdad la parte de arriva ma o meno, pero al final los asientos van agarrados con cuatro tornillos yo pensaba que sacándolo a lo mejor se le puedria regular, pero parece ser que no. Y la verdad que subir se sube con un cojín pero bajarlo es más chungo.

ResponderCitar
 44RM
(@44RM)
Respuestas: 54

Ayyy Pitere, es que eres muy chiquitito, yo mido 1,87 y es que no veo nada 😉 Y es algo que no entiendo, o yo recuerdo mal o los británicos son más bien altos...

Si echo la banqueta más para atrás mejoro algo pero no estoy cómodo conduciendo con los brazos tan estirados..

ResponderCitar
Compartir: