Avisos
Vaciar todo

RUIDO DIRECCION

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,110 Visitas
(@Freelander2005)
Respuestas: 28
Topic starter  

Hola freelanderos... Ahora resulta que cuando giro el volante suena y hace un ruido la dirección, es como un chirrido continuo mientras giro, sobre todo cuando voy llegando al tope de giro. Qué podrá ser?? El líquido de dirección está bien de nivel, eso sí, uno de los manguitos está un tanto aplastado, podrá ser de eso??? Espero vuestras respuestas. Un saludo.

(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

podria ser perfectamente la bomba o el tubo que mencionas si esta muy retorcido... pero se escucha fuera o dentro...recuerdo en los td4 que se rompian los soportes de la caja de direccion y como consecuencia se rompi la caja....

un saludo

ResponderCitar
(@enanorojo)
Respuestas: 266

freelander2005 perdona por entrometerme en tu post pero me gustaria preguntar a burkatir3 una cosa, veras tengo un free 2 de mayo de 2008 y desde hace tiempo la direccion suena un clac clac cuando esta girada y el coche esta en marcha. Esto suena muchisimo en los parking con rampa que hacen curva y en maniobras.
Sabrias que puede ser o conoces estos sintomas?

Un saludo

ResponderCitar
(@burkatlr3)

eso me suena a palier...en que lado se escucha mas o es en los dos por igual?y no sera un clik clik clik?es recuerdo que hay un boletin tecnico que habla sobre un clik clik clik que proviene de las pinzas de los frenos y cuando se escuchaba mas era girando... pero me deberias concretar un pokito... cuantos km llevas?es que los free dan tan pocos problemas que no tenemos una base par empezar, bueno si desde cero...jejeje un saludo y especifica un pokito mas a ver si lo averiguamos...un slaudo

ResponderCitar
 jero
(@jero)
Respuestas: 8

hola. lo del ruido de la direcion me lo apunto el mio tambien lo tiene, lo has solucionado? por cierto tengo un manguito como aplastado un saludoooooooooo

ResponderCitar
(@burkatlr3)

PUES PODRIA SER LACAUSA...!!!intenta dejarlo lo mas recto posiblepara que el flujo de aceite pase con un buen caudal!

agur

ResponderCitar
(@Freelander2005)
Respuestas: 28
Topic starter  

El ruido fue una de las rótulas!! Por cierto, deciros que ya no tengo el FREE, por suerte pude quitarmelo de encima y mira que me dió pena, el coche de mis sueños. Pero no tuve suerte, todo por culpa del compra-venta que me lo vendió. HARTO de los problemas que me daba, me lo van a tasar y... descubren que tenia el año anterior al que yo lo compré, es decir, 2009 tenía 150.000km, yo lo compré por 77.000km. He tenido suerte y tras averiguaciones y amenaza de denuncia al que me lo vendió, logré que se quedara con él y me devolviera parte del dinero. Un saludo.

ResponderCitar
(@ale-gijon)
Respuestas: 11

hola, soy nuevo en esto. Antes de nada, saludos a todos freelanderos.
nunca había estado en un foro y la verdad es que me parece muy interesante
quería haceros la siguiente consulta a ver si me podéis ayudar
tengo una free 2 de finales del 2009 y el caso es que hace un mes aprox me suena la un clack al girar en coche. Se nota más en los garajes por el silencio, pero es como un ruido interno . Proviene de las ruedas delanteras. ¿que os parece que puede ser??

ResponderCitar
Compartir: