TD4 S 2006 CHIP DE ...

Avisos
Vaciar todo

TD4 S 2006 CHIP DE POTENCIA Y CLIMATIZADOR

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
936 Visitas
(@CANBOTET)
Respuestas: 2
Topic starter  

HOLA AMIGOS....SOY NUEVO EN EL FORO QUE ME PARECE MUY INTERESANTE PARA TODOS LOS USUARIOS DE LAND ROVER...ME GUSTARIA COMENTAROS UN PAR DE COSAS AVER SI ME PODEIS AYUDAR...
PRIMERO EL TEMA DE LA CENTRALITA DE POTENCIA:ME ACABO DE COMPRAR UNA SPEEDBOX MUY BIEN DE PRECIO (NUEVA 130€)LA CONOCEIS??...Y QUE OS PARECE EL TEMA DE POTENCIAR ESOS 20 0 25 CV QUE PROMENTEN??.

SEGUNDO,CUANDO EN EL 2006 COMPRE EL FREE,LE PUSE TODOS LOS EXTRAS QUE TENIAN EN ORIGEN PERO EL TEMA DEL CLIMA NO VENIA TENIA QUE ESPERAR SEIS MESES PARA FABRICA(ERA AC)ASI QUE EN CONCE ME DIJERON QUE ME MONTARIAN UNO OFICIAL DE LAND.TODO BIEN ASTA QUE COMENZO A FALLAR,POCO FRIO O CALOR Y SE VUELVE LOCO POR DONDE SALE EL AIRE Y EN LAS TEMPERATURAS..LO LLEVE VARIAS VECES AL TALLER PERO NADA A LOS POCOS DIAS VOLVIA A FALLAR...EN EL DISPLAY DE CONTROL ME SALE UN MENSAJE  QUE DICE ¨EO SERVICE¨ALGUIEN SABE QUE LE PASA??

UN SALUDO Y ESPERO QUE ME AYUDEIS

GRACIAS

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Bienvenido!

Por favor, antes de escribir debes leer las normas del foro: Es aconsejable, y educado presentarse, y sobre todo: NO se debe escribir en mayúsculas.

Sobre la centralita esta casi todo dicho: pon en el buscador chip o centralita y encontraras mucho sobre ello. Del clima creo que no se ha comentado casi nada.

Un saludo.

ResponderCitar
(@CANBOTET)
Respuestas: 2
Topic starter  

Gracias por la respuesta y perdona por las mayusculas,como os dije soy nuevo en esto dee los foros y la experencia es un grado,como te dije perdona por las mayuscculas ya que no sabia que fueran tan ofensivas.

Sobre la presentacion,como dije soy de lloret de mar Girona y tengo un frelender td4 hace 5 años y estaria interesado en aprender cosas sobre mi coche con la ayuda de los compañeros del foro.

un saludo y espero nuevas respuestas.

Gracias.

ResponderCitar
Compartir: