Opiniones V6 automa...

Avisos
Vaciar todo

Opiniones V6 automatico

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,669 Visitas
(@Bestia V8)
Respuestas: 701
Topic starter  

Me eh encontrado uno y parece chulo
opiniones de este modelo ?
(me pone 2005 pero lleva los faros antiguos)
GRACIAS

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

A mi me contaron que tira como un misil. Por lo demás no te puedo contar.

ResponderCitar
(@Bestia V8)
Respuestas: 701
Topic starter  

entonces sera freelander MISIL ! jajaja

el freelander tiene control de traccion ?

lo que mas me interesa es la fiabilidad y el consumo

freelander automaticos hay muy pocos verdad ?

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

El Free V6 solo lo hay automático, lo cual en mi opinión solo tiene dos contras: Que no se puede arrancar "a capón" y que gasta una auténtica animalada.

El resto son pros: olvídate del embrague (delicado en los manuales), de la falta de potencia del resto de los frees... el coche anda como un tiro (170 CV) y además se acusa muchísimo menos la falta de reductora. Es un pelín mas campero por lo anterior que el resto de sus hermanos, y también mejor en ciudad y carretera... lo dicho, si no te importa el consumo, es el mejor free I... en caso contrario...  😮

TC tiene como todos los frees, y fiabilidad... pues como todos también: Electrónica, captores del ABS... la ventaja de cargarte el embrague se compensa con que el motor peta antes que el TD4 (una roca) y que como te dejes la caja automática el coche lo tienes que tirar...

En fin, a mi me gusta, es el que me tenía que haber pillado en su día...

Saludos!

ResponderCitar
(@MyKiko)
Respuestas: 22

Yo tengo un Td4 Auto, asi que del motor, no te puedo hablar pero sí del resto.

Al ser auto, consume más. Oí que los Td4 rondaban los 8l/100km. El mio, anda en 10-11. Imagínate el V6. Eso sí, problemas de embrague o de bajos, cero.

Lo único, aunque cómo tampoco tuve otro coche auto antes, sólo probé algunos, la caja se me hace algo "rara" en unos puntos:
- Retiene poco. Abajo de unas 2000 rpm, te suelta la caja y bajas al ralenti. En menor medida si estás en secuencial pero lo sigue haciendo
- En mi caso, no puedes meter 5a por debajo de 70kms/h.
- El convertidor de par hace "patinar" bastante. Osea, si estas en marcha larga y el motor no da para la fuerza que quieres, te sube las rpm sin cambiar de marcha. Este problema se me soluciono un poco desde que pasé el motor a unos 144cv. A lo mejor en el V6 no pasa tanto visto su potencia...

Por cierto, te recuerdo que al ser auto, te gasta más pastillas de frenos (es que me toca cambiarlas...).

Ha, y pregunta cuando le cambiaron el aceite de caja por última vez. 😉

ResponderCitar
Compartir: