Revisión precoz????

Avisos
Vaciar todo

Revisión precoz????

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
745 Visitas
(@Mazinguercito)
Respuestas: 35
Topic starter  

Hola! A ver si alguien me puede ayudar...con 10000 Km recien "cumplidos" y 5 meses "de vida", esta mañana me aparece un aviso en el display del cuentakm en el que aparece un reloj, un "30" y el indicativo "service"... al ver que el coche arrancaba y no se encendía ningún testigo más, me he venido a trabajar pensando que seguramente habría que añadir aceite, pero he llamado al teléfono de asistencia de Land Rover y oh! primera sospresa...que ellos no son mecánicos...y que no me pueden ayudar...pero que ese mensaje suele indicar la necesidad de revisión, aunque quien me ha respondido la llamada tambien se ha sorprendido por los pocos km...la pregunta es...ahora cuando tenga  un hueco comprobaré el nivel de aceite, aunque después de empollarme el manual de instrucciones, si el nivel estuviese bajo, se me habría encendido el testigo en amarillo (espero...), a alguien le ha pasado tener que pasar una revisión tan pronto??? el uso del coche es normal...prácticamente todo carretera, poca ciudad y aún nada de campo...
Mañana intentaré a ver si hay algún servicio técnico abierto...que me rio yo de la crisis en España, 5 días cerrados y no pasa nada...en fin...alguien puede "tranquilizarme"....

(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Si el coche lo compraste nuevo es posible que llevara tiempo en el conce: el testigo que dices se enciende por proximidad al limite de kms o al año que te marca la casa la revision...observa y veras que cada dia que pasa ese numero 30 va disminuyendo dia a dia...a mi el mio me aviso casi dos meses antes...y hablando con el conce era el tiempo que llevaba el coche allí hasta que me lo vendieron, y que no me preocupara que era el aviso de revision, no que el coche y esté averiado, vamos que es como un deapertador...le marcan fecha de revision y te avisa 30 dias antes paea que vayas buscando tiempo para llevarlo al taller..espero haberte ayudado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@Mazinguercito)
Topic starter  

Después de comprobar que estaba todo en orden he supuesto que era eso...entiendo que cumpliste "la orden" y le hiciste la revisión en los 30 días aun sin haber cumplido el año o los km?
Muchas gracias por tú respuesta. Un saludo.

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Que va....llame al conce y me dijeron que no me preocupara...que lo llevara en la fecha que realmente me tocaba...aun asi lo lleve entre ambas fechas por tema de kms...me habia acercado a los 24.000kms que marca la casa entre revisiones....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@Mazinguercito)
Topic starter  

Muchas gracias! efectivamente, hoy el indicador pone 29... :laugh:
Gracias!

ResponderCitar
Compartir: