nuevo en la comunid...

Avisos
Vaciar todo

nuevo en la comunidad freelandera

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
866 Visitas
(@carbonero)
Respuestas: 2
Topic starter  

primero de todo agradeces los aportes de todos que son fantasticos y se aprende un monton.
me he comprado una freelander td4 2001 112 cv y como todo coche antiguo tiene algunas cosillas .
tengo problemas con el aire acondicionado he revisado los dos fusibles de 10 y de 15 a que estan en la fusiblera del capo y estan bien el interruptor del aire enciende bien con su led rojo o naranja y no enciende el compresor no se si tiene presostato de alta si se repone automatico etc gas tiene le puse los manometros y da presion .
ahora que empieza el calor me gustaria no  :'( . muchas gracias.

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

bienvenido

lo primero me gusta tu nik no se por que sera jejjejeejeeeee

de frees entiendo poco pero seguro que sale por ahi una respuesta a tu medida  ;D

ResponderCitar
(@carbonero)
Topic starter  

por una letra jejejej .

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

Bienvenido  😉

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

me he comprado una freelander td4 2001 112 cv y como todo coche antiguo tiene algunas cosillas .

"Antiguo"  ;D Tenias que ver mi Land Rover, jejeje. Del 2001 tiene sus años pero no es tan antiguo. Un Freelander envejece muy bien.

De todas formas se entiende lo que te refieres. Perdona por la broma, me ha hecho gracia lo de antiguo.

Un saludo y bienvenido.

ResponderCitar
(@Angel Cous)

Hola, yo también soy nuevo en la comunidad, hace 20 dias me he comprado un freelander del 2006, soy gallego y ya le he metido viaje a Madrid y otro a Barcelona. Por ahora, excepto un ruido de carroceria que no he encontrado (creo que debe ser de la parte del techo que se saca) estoy encantado con él.
Llevo un ratito metido en el foro y os felicito por él, es muy instructivo

Saludos a todos

ResponderCitar
(@Lucanero)
Respuestas: 176

Bienvenidos!

ResponderCitar
Compartir: