Revisión 80.000 Km

Avisos
Vaciar todo

Revisión 80.000 Km

23 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,895 Visitas
(@moway2xx)
Respuestas: 0

Hola muy buenas.

Hoy he estado en un concesionario Land Rover para pedir cita de la revisión de los 60.000 km de mi Free Td4 y me he quedado gratamente sorprendido del precio (sale la revisión más barata que la de un Ibiza... increible...)

Revisión base --> 325 euros

aceite
filtro aceite
filtro turbo
arandela aceite
cambio líquido de frenos
cambio refrigerante
inspección general del vehículo
Bote de aditivo para el gasoil

Adicionalmente tengo que cambiarle las pastillas de freno y los discos:

Unos 230 euros los discos, las pastillas y la mano de obra

Me estoy pensando en hacerle otra serie de cosas y me gustaría saber si vosotros lo haríais o no:

- Cambio Aceite caja de cambios --> 25 euros
- Cambio valvulina IRD --> en torno a 20 euros
- Cambio filtro gasoil (se supone que se cambia a los 100.000, pero me comentan en el concesionario que ellos lo hacen cada 40.000... y el mío tiene ya 60.000). Esto no se lo que vale
- Cambio filtro aire. Me ha llamado la atención de que se cambie cada 40.000 km... ¿lo cambiaríais si el mio tiene 20.000 km?

Total:

Entre 600 y 700 euros... ¿cómo lo veis?

Un saludo

ResponderCitar
(@semanasanta)

¿en un concesionario oficial, bote de aditivo para el gasoil? me lo explique
saludos.

ResponderCitar
(@Marcial)

Yo le haría el cambio del aceite de la caja de cambios y la ird, eso seguro. Y además por el precio que te cobran, ni lo pienses 😀

Los otros dos filtros, los cambiaría cuando les toque.

ResponderCitar
(@freeki)

hola buenas
Aunque este mal hacer publicidad, ¿ podeis nombrar algun concesionario bueno y barato ? (en Madrid o alrrededores)
muchas gracias
un saludo
😈 😈

ResponderCitar
(@freeki)

moway2xx,
me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar del tema del aumento de potencia, lo hice hace 4 meses, pero creo q me consume mucho gasoil, ¿ tu como lo llevas ?
luislafer25@hotmail.com

ResponderCitar
(@moway2xx)

Hola a todos.

El tema del aditivo para el gasoil es cierto. En el concesionario me comentaron que debido a la baja calidad del gasoil en España es bueno echar al menos en cada revisión un botecito de aditivo para limpiar el circuito y lubricar los intectores, ya que habían observado que se estropeaban prematuramente en algunos modelos. El cambio del filtro del gasoil recomiendan hacerlo cada 40.000 en vez de 100.000 como pone en la planilla por el mismo motivo.

Finalmente creo que voy a cambiarle todo lo que he comentado en mi anterior post, ya que este año me voy a hacer un viaje por europa con mi Free desde Madrid hasta Suiza + Sur de Francia cargado hasta los topes y con remolque incluido, por lo que creo que lo mejor es llevar el coche bien preparado... ¿alguien sabe si es muy caro el filtro del gasoil? Es que eso no lo pregunté... el del aire creo que está en torno a 35 euros.

El concesionario donde tengo cita para dentro de unos días es Deysa en Madrid (C/ Isla de Java)... y creo que el precio es mejor que el del otro concesionario de Madrid donde lo llevaba... pero ese no os digo cual es. Si le interesa saberlo a alguien que me mande un privado... (csanl@telefonica.net)

Un saludo

ResponderCitar
(@moway2xx)

freeki

Creo que hay algún problema con tu dirección de correo porque me devuelve los emilios. Mira a ver si está correcta o escribeme a csanl@telefonica.net

Un saludo

ResponderCitar
(@freeki)

hola buenas tardes otro precio mas

revision de los 20.000 km:
aceite 10w40
detergente parabrisas
aceite transmision 80w90
limpiador sistema inyeccion
junta tapon carter
filtro aceite