Forum
(hdc) , tc , (abs)
TENGO UN FREE DEL 2001 , SE ME ACABAN DE ENCENDER TRES PILOTOS AMARILLOS EN EL SALPICADERO , EL DE CONTROL DE DESCENSOS, EL DE CONTROL DE TRACCION Y EL ABS, NO SE Q PUEDE SER , PERO HASTA EL LUNES NO LO PUEDO LLEVAR AL TALLER.
¿ALGUNA IDEA DE LO Q PUEDE SER? , ¿OS HA PASADO A ALGUIEN?, EL CASO ES Q EL COCHE VA BIEN Y EL DEL TALLER ME HA DICHO Q PUEDO CIRCULAR CON EL MIENTRAS, PERO YO NO ME FIO. GRACIAS
A mi durante un tiempo se me encendieron los del HDC y el TC en amarillo cada vez que frenaba.
Resulto ser un fallo en un sensor de una rueda... me lo arreglaron gratis porque entro en garantia... Aunque no creo que esta reparacion pudiese ser muy costosa.
De todas formas... a mi se me encendian 2, no los 3. Puede que tu fallo venga de otro lado...
Hola.
Seguramente tendrás algún sensor sucio o en mal estado..... Coge una manguera a presión y dale con ganas... a los sensores.
También revisa el fusible que controla esto, no sea que esté fundido.
Como en cualquier vehículo, al que se le enciendan las lcues de ABS, ESP..... y se queden encendidas, se puede circular con él, pero teniendo en cuenta que esos circuitos no funcionarán, es decir, tendras frenos normales pero sin ABS... y así sucesivamente.
Sin problemas, sino se soluciona, anda con el cohe y el Lunes al taller, pero ten cuidado que no tienes abs, ni control de tracción... ni nada
Saludos.
cambia las pastillas de freno y solucionado.... no te preocupes me paso a mi ten go un td4 del 2001 .
Un saludo.