Revisión 80.000 Km

Avisos
Vaciar todo

Revisión 80.000 Km

23 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,894 Visitas
(@Marcial)
Respuestas: 0

Je, je, vengo contento del taller 😀

Recogí el coche después de llevarlo a la revisión de los 80.000 Km ¿Cuánto creéis que me cascaron?

¡195,67 euros! Esto sí que es una ganga, 0,98 euros/100 km. Para que luego digan de Land Rover 😈

Resulta que el TD4 no tiene correa de distribución si no que lleva cadena, con lo que la revisión de los 80.000 km es barata.

Si calculamos el equivalente de la típica revisión de los 7.500 km de un turismo diesel, saldría a 73 euros.

(@moway2xx)

A mi Td4 le falta muy poquito para llegar a los 60.000 km... ¿tenéis idea de por cuanto sale esta revisión en LR? ¿qué le tienen que hacer?

Un saludo

(@Anonymous)

Marcial, podrias hacernos un pequeño desglose de que te cambiaron en la revision de los 80.000??

Sinceramente, me parece mas bien poco... 🙂

ResponderCitar
(@Marcial)

En la de los 60.000 km me cobraron 259,29 euros. Lo que le hicieron entonces fué:

Cambio de:
Filtro de aceite
Aceite
Anticongelante
Pastillas de freno
Liquido de frenos

ResponderCitar
(@moway2xx)

Hola muy buenas.

Tengo las dos facturas de las dos primeras revisiones. Os comento lo que me hicieron y lo que me cobraron por cada una:

Revisión de los 20.000 km.

- Filtro polen
- Filtro Aire
- Filtro aceite
- Aceite Castrol 10W40
- Lavalunas
- Grasa de Cerraduras

TOTAL: 308,53 euros (me parece muy caro) IVA incluido

Revisión de los 40.000 km.

- Filtro polen
- Filtro Aire
- Filtro aceite
- Aceite Castrol 10W40
- Arandela del tapón del carter
- Grasa de Cerraduras
- Filtro de Modulador (¿qué coño es esto?)
- Pilas de Mando

TOTAL: 361,88 euros (me da algo) IVA incluido

Me quedo flipado con el precio que me dices... por favor dime en qué concesionario te lo han hecho porque creo que me voy a cambiar.

Por cierto, ¿a este coche no se le cambia el filtro del gasoil? La verdad es que creo que antes de dejar el coche en la revisión voy a pedir presupuesto porque por lo que se ve varía el precio en función del concesionario.

PD... Según la factura del 2004 al 2005... 4 euros más cada hora de mano de obra... en fin, un 10% de subida en un año no está nada mal.

ResponderCitar
(@semanasanta)

hola moway y cia:
lo que te refieres al filtro del modulador, es un pequeño filtro encapsulado en una carcasa de plástico que es del solenoide del turbo, vale barato, cuatro euros y pico mas iva. Con relación al filtro de combustible, en el td4 se cambia cada 100.000 km según la planilla. saludos.
🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

ResponderCitar
(@Marcial)

En la de los 80.000 km la factura pone:

Cambio aceite
Cambio filtro aceite
Arandela
Cambio filtro aire
Cambio filtro partículas-nosequécosa Me da la impresion de que es el filtro de polen

ResponderCitar
(@Anonymous)

Yo tendre que cambiar MUCHO mas que lo que te cambiaron a ti... Todos los liquidos del coche, que aun no los he cambiado, mas aceite y filtros... Tambien me gustaria cambiar el aceite del cambio, que ultimamente me da la sensacion que entran un poco mas duras las marchas...

Yo cuando pedi un presupuesto para la revision de los 40.000km me dijeron 470€!!!!!! y creo que encima era mas IVA... logicamente me lo lleve a otro lado...me hicieron muchas menos cosas de las que se deberia, pero me salio por 100 y pico... no recuerdo cuanto

ResponderCitar
(@Marcial)

Moway, el concesionario en donde lo llevo ahora es Trigocar en Santiago de Compostela.

No sé si te coge cerca, pero si te pilla lejos siempre puedes hacerte un viajecito y en cuanto te den el coche salimos de ruta 😀

ResponderCitar
(@moway2xx)

Hola Marcial

Pues un poco lejos si me pilla porque soy de Madrid (por aquí todo es caro). La ventaja es que aquí hay varios concesionarios... pediré presupuesto en varios para ver si es diferente.

Lo de irnos de ruta... pues aunque no sea para dejar el coche si que tengo ganas de ir por allí, ya que todavía no he estado en Galicia.

Un saludo

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Moway
Yo llevo el feer a DEYSA en Isla de Java ( Funcarral pueblo ) pregunta par Javi el jefe de taller y dile que vas de parte del club, buen trato y precio razonable.
Un saludo

ResponderCitar
(@moway2xx)

Hola Efren

En Isla de Java me arreglaron la válvula del turbo en garantía hace menos de un mes. Lo llevé ahí porque el otro concesionario LR en Madrid al que lo llevaba eran unos chapuzas de cuidado. En Deysa me trataron muy bien y me he quedado muy contento las dos veces que he estado (una vez para que me aclararan una duda y otra para la reparación de la válvula del turbo).

La verdad es que yo estoy muy contento con esta gente hasta la fecha y ya que me lo dices seguramente les lleve también el coche para hacer las revisiones ahí.

Ya os contaré

Un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
(@MArcial)

Yo tendre que cambiar MUCHO mas que lo que te cambiaron a ti... Todos los liquidos del coche, que aun no los he cambiado, mas aceite y filtros... Tambien me gustaria cambiar el aceite del cambio, que ultimamente me da la sensacion que entran un poco mas duras las marchas...

Salvo la valvulina del cambio, los otros líquidos me los cambiaron en la revisión de los 60.000 Km.

Voy a tener que echarme debajo del coche y cambiar la valvulina del cambio, diferencial y rellenar la IRD. Me da una perezaaaaa 😉

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Salvo la valvulina del cambio, los otros líquidos me los cambiaron en la revisión de los 60.000 Km.

Voy a tener que echarme debajo del coche y cambiar la valvulina del cambio, diferencial y rellenar la IRD. Me da una perezaaaaa 😉

Sin duda yo lo haría, pero busca una buena valvulina, no del prica.

Un saludo.

ResponderCitar
 Sagu
(@Sagu)
Respuestas: 112

SI OS ANIMAIS MUCHOS PUEDO CONSEGUIROS DTOS DE HASTA EL 15% E MATERIAL Y MANO DE OBRA,POR CIERTO LAS REVISIONES SI ESTAN BIEN ECHAS ES MAS QUE CAMBIAR FILTROS Y ACEITES,PEDIR SIEMPRE LA PLANILLA

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: