Cambiar frontal y f...

Avisos
Vaciar todo

Cambiar frontal y faros a un TD4 S del 2003

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
971 Visitas
(@Micki)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola chicos, desde que me he hecho con este coche llevo dandole vueltas al asunto del parachoques delantero que no tiene para ponerle anti-nieblas y a los faros delanteros que no tienen doble foco.

Mi modelo de coche es este:

Y le quiero meter estos faros con parachoque incluido:

¿Se puede?

(@catalan)
Respuestas: 59

Hola Micky, imagino que ya lo habrás pensado pero yo de tí preguntaría directamente al concesionario Land Rover mas cercano que tengas y listo. Si te dicen que sí pues a buscarte la vida por que imagino que hacerlo vía concesionario te va salir mas caro que el Cristian Ronaldo al Madriz...

Salu2.

(@Micki)
Topic starter  

jajaja por el concesionario ni de coña por dos razones, la primera lo que tu has dicho me va a salir por una pasta. Y la segunda es pq ya me pasé a preguntar y me dijo el tio con acento pueblerino

Pueee nunca lo había pensao, imagino que se podrá...

Así que cágate. He preferido averiguar por mi cuenta y si me da buena pinta me voy a desguaces la torre, me cojo los faros y el parachoques y pinto el parachoques en un taller amigüete

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

¿En que desguace dices que hay un freelander?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, ya puestos le cambiaria tambien el trasero para que vaya a juego.

ResponderCitar
(@Micki)
Topic starter  

pues no es mala idea. No se me había ocurrido.

Lo del desguace.... si te lo digo seguro que me lo quitas  😛

es broma, en la torre tenían uno hace un mes que pregunte, pero no he ido a mirar el estado y no se si habrá ido ya alguien a desguazarlo

ResponderCitar
Compartir: