Forum
Cambiar frontal y faros a un TD4 S del 2003
Hola chicos, desde que me he hecho con este coche llevo dandole vueltas al asunto del parachoques delantero que no tiene para ponerle anti-nieblas y a los faros delanteros que no tienen doble foco.
Mi modelo de coche es este:

Y le quiero meter estos faros con parachoque incluido:

¿Se puede?
Hola Micky, imagino que ya lo habrás pensado pero yo de tí preguntaría directamente al concesionario Land Rover mas cercano que tengas y listo. Si te dicen que sí pues a buscarte la vida por que imagino que hacerlo vía concesionario te va salir mas caro que el Cristian Ronaldo al Madriz...
Salu2.
jajaja por el concesionario ni de coña por dos razones, la primera lo que tu has dicho me va a salir por una pasta. Y la segunda es pq ya me pasé a preguntar y me dijo el tio con acento pueblerino
Pueee nunca lo había pensao, imagino que se podrá...
Así que cágate. He preferido averiguar por mi cuenta y si me da buena pinta me voy a desguaces la torre, me cojo los faros y el parachoques y pinto el parachoques en un taller amigüete
¿En que desguace dices que hay un freelander? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo, ya puestos le cambiaria tambien el trasero para que vaya a juego.
pues no es mala idea. No se me había ocurrido.
Lo del desguace.... si te lo digo seguro que me lo quitas 😛
es broma, en la torre tenían uno hace un mes que pregunte, pero no he ido a mirar el estado y no se si habrá ido ya alguien a desguazarlo