Forum
Retrovisores FRL2...
Camino de los tres años con el FRL2 y encantado. Pero casi desde el principio los retrovisores se resecan o cojen suciedad y al recogerse van a tirones y chirriando... en las revisiones me dijeron que era normal, me los limpiaron, engrasaron y a seguir pero a los pocos meses estamos igual.
¿Os pasa también a vosotros o es un fallo de los mios?
Gracias y un saludo.
A mí también me pasó, y en la revisión me los engrasaron. De momento no lo han vuelto a hacer, pero todo llegará.
Hola, el mio es del 2007 y tambien padece de eso.
Cuando veo que no se mueven suavemente les suelo hechar aceite en sprai por entre los huecos pero la verdad es que no es buena solucion.
A ver si hay alguien que sepa como se desarma la carcasa para poder limpiarlo y engrasarlo en condiciones de vez en cuando, y no le importa compartirlo con nosotros.
Cuando me lo engrasaron en el taller, si que vi que accedian al interior de una forma muy sencilla... pero no se como. Eso sí, quedaba a la vista el engranaje que pliega los retrovisores y tenía bastante suciedad acumulada... 🙁
buenas,
mi free del 2009 tambien lo comienza a hacer, sabeis como se desmonta la carcasa para poder limpiar y engrasar?
un saludo y gracias
El mio es del 2008 y también me ocurre. Yo tengo un spray en base de silicona para lubricar y funciona bastante bien, pero hay que hacerlo de forma periódica. Si alguien sabe como desmontar y engrasar seria muy interesante.
Saludos.
He estado buscando informacion por internet y acabo de encontrar este video, yo todavia no lo he probado pero creo que si nos servira para abrirlo, limpiar y engrasar el mecanismo del retrovisor.
How to change the mirror caps on Land/Range Rover 2010 model
Ademas hay un monton de videos interesantes en el enlace que esta debajo del video.
Un saludo a todos.