Forum
boton palanca de cambio automático roto.
Voy a comprarme un freelander 2 SE automático esta semana que viene y esta muy bien mantenido, con solo 58.000km pero tiene el botón que hay en la palanca de cambios hundido y no funciona. El coche cambia bien de neutral a marcha atrás y no aprecio que haya ningún mal funcionamiento, pero el caso es que el boton se ha quedado trabado y no funciona. Alguien puede decirme si esta avería es grave??? o cuanto me podría costar la reparación¿¿ Ya que con el precio que he pactado me tendria que hacer yo cargo y si es muy grave me decantare por otro freelander. La verdad me asusta un poco este tema, por si es costosa la reparación.
sin verlo, dificil. El boton se mueve pero no tiene efecto o está agarado dentro? Entiendo que esto último.
Como bien dijiste, la caja funciona. Eso sólo es un botón de seguridad para no meter una marcha sin quererlo. Puede ser simplemente el propio botón de la palanca o el sistema, creo que en ambos casos cómo mucho habrá que cambiar la palanca que muy caro no es.
Gracias por la respuesta, pero finalmente el vendedor se ha arrepentido y no he podidod comprarselo, que rabia, asi que sigo buscando un freelander automatico con pocos km.