reserva deposito fr...

Avisos
Vaciar todo

reserva deposito freelander

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,509 Visitas
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Según el manual (p.49) el aviso se ilumina cuando quedan aproximadamente 4 litros en el depósito (7 si es gasolina) aun así yo las veces que se me ha encendido (pocas porque no me gusta ir pillao) calculo que estaba en dos litros o así.

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)

Según el manual (p.49 2.003 2ª edición) el aviso se ilumina cuando quedan aproximadamente 4 litros en el depósito (7 si es gasolina) aun así yo las veces que se me ha encendido (pocas porque no me gusta ir pillao) calculo que estaba en dos litros o así.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

oye me indigna ke ma hayais censurado mi post.

Ke pasa???? me cago an la *!!

No hay libertad de expresion? Creo ke no he insultado a nadie, no? Porque coño me habeis recortado frases?

Quizas si pago y me afilio al * foro no me censureis, no? pero hay ke pagar claro y ser del club y formar parte de la secta!!!!!

cago en la ostia

pinchar aqui.

Pinchar en el anterior link y descubrirás por qué te borre una frase de tu comentario. Quizás fuera por escribir tacos por doquier, falta de educación y de respeto a los demás .... etc. No sé. tú qué opinas???

Un saludo.

ResponderCitar
(@jorge)
Respuestas: 0

hola a todos bueno vamos a seguir hablando de lo del deposito de combustible haver mi freelander al igual que el de tetxuo son de los ultimos que quedavan el mio es de final de agosto de 2006 y el de tetxuo sera de septiembre-octubre 2006 bueno yo pienso que a los ultimos modelos les metian el deposito de la version gasolina de 64 litros,yo le e repostao al free justo antes de entrar en reserva y le e metio sin problemas 60 litros asi que algo mas de 59 litros de capacidad tendra otra cosa en el manual que yo tengo pone 9 litros de reserva igual en el de 2003 pone 4 pero me parece que poner 4 litros de reserva a un coxe es hacer el ridiculo porque te viene justo llegar a una gasolinera tengo otro coche aparte del free es un astra 2.0dti y tiene una capacidad de 53 litros bueno pues cuando se me enciende la primera reserva le entran 43 o 44 litros y la segunda reserva que es ya cuando parpadea y pone repostar inmediatamente le e conseguido meter 49 litros asi que me parece muxo mas fiable la reserva del opel que la del free de todas formas ya te digo que me parece que sera mas de 4 litros en las ultimas versiones.
al free un dia circule unos 40 km en reserva reposte y le entraron 63 litros asi que tambien pasa de los 59 y ya te aseguro que no me timan porque soy amigo del dueño de la gasolinera y no es un tio que valla timando a la gente por ai.

1saludo.........

P.D:mmmm de troll tetxuo tiene poco pero bueno ta claro que se podia haver explicao mejor sin cagarse en la p........... etc

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)

Quizá en los modelos posteriores al 2.003 (cuando sacaron el sport) os metieron un depósito mas grande, ahí ya no me meto.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: