Forum
todo es culpa del gasoil
soy uno mas que es victima de los inyectores defectuosos de un freelander TD4 de 2003 con 37000km busco un boletin de servicio de Land Rover que habla de una serie con numeros entre 28000y 29000
hola he leido tu problema en el foro sobre el gasoil y me parece increible la respuesta de Land Rover españa que contradice el diagnostico de un mecanico supongo de un taller oficial.Yo en tu lugar procederia al arreglo del vehiculo a mi costey luego recuperaria las piezas defectuosas y pondria una denuncia en la OCU y si hace falta por via judicial.Si el boletin de servicio salio cuando tu free todavia estaba en garantia existe negligencia por parte del taller que hizo las revisiones.Un fallo en la bomba o en el rele de esta puede ser culpa del gasoil pero lo tuyo es un problema muy grave para eludir responsabilidades.
gracias por tu consejo yago pero me parece increible que una marca tan importante como Land Rover y cuyos vehiculos tengan fama de super robustos no vele por la buena imagen de la que gozan. Tienen un numero de atencion al cliente donde lo unico que uno consigue es que el que esta al otro lado del telefono haga cambiar el diagnostico al mecanico con fin de que el arreglo vaya a coste del dueño culpando al gasoil. Imaginate que llevo años loco por comprar un Land rover y lleva una semana en el taller mi free, solo llene una vez el deposito y no he disfrutado de el .Todo lo occurido demuestra que en realidad hay una falta de trasparencia inequivoco al ofrecer un numero de atencion que gestiona los problemas como tu lo has dicho eludiendo responsabilidades y modificando el diagnostico honrado del mecanico de un taller oficial.A que sirve confiar en un taller oficial y en la fama de un vehiculo cuando te das cuenta que frente a un problema serio los que supuestamente estan para ayudarte a solventarlo alteran la realidad sea como sea.Lo voy a arreglar y seguir tus consejos porque quiero disfrutar de mi sueño.Sigo buscando una alma bondadosa que me facilite el boletin de servicio de mi peculiar caso o donde lo pueda conseguir.GRACIAS
gracias por tu consejo yago pero me parece increible que una marca tan importante como Land Rover y cuyos vehiculos tengan fama de super robustos no vele por la buena imagen de la que gozan. Tienen un numero de atencion al cliente donde lo unico que uno consigue es que el que esta al otro lado del telefono haga cambiar el diagnostico al mecanico con fin de que el arreglo vaya a coste del dueño culpando al gasoil. Imaginate que llevo años loco por comprar un Land rover y lleva una semana en el taller mi free, solo llene una vez el deposito y no he disfrutado de el .Todo lo occurido demuestra que en realidad hay una falta de trasparencia inequivoco al ofrecer un numero de atencion que gestiona los problemas como tu lo has dicho eludiendo responsabilidades y modificando el diagnostico honrado del mecanico de un taller oficial.A que sirve confiar en un taller oficial y en la fama de un vehiculo cuando te das cuenta que frente a un problema serio los que supuestamente estan para ayudarte a solventarlo alteran la realidad sea como sea.Lo voy a arreglar y seguir tus consejos porque quiero disfrutar de mi sueño.Sigo buscando una alma bondadosa que me facilite el boletin de servicio de mi peculiar caso o donde lo pueda conseguir.GRACIAS
Hola.
En estos casos, quizás lo mejor sería pedir una segunda opinión en otro concesionario para contrastar si hay una campaña de inyectores o no... lo desconozco (pero también te diría que si la hay, estará en internet, en ESpaña o Uk o donde sea, pero está). TAmbién puedes pedir opinión en otro taller respecto a la avería. Nada te impide sacar el vehículo de alli en una grua (seguro) y llevarlo a otro sitio para contrastar. Total, me imagino que con todas estas contradicciones, ya estará a mal con el taller, así es que si no te fias, lo mejro es salir de dudas.
Un saludín y espero que no sea nada.