Avisos
Vaciar todo

cubrecarter

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,243 Visitas
(@jorge)
Respuestas: 0

pues eso que el cubrecarter que lleva mi freelander es de plastico y no me convence muxo que aguante un pedrazo asi que estoy buscando un cubrecarter.en la casa oficial no tienen he encontrado una tienda de accesorios 4x4 que tienen de 3mm y de 6mm pero no se fian de pedirmelo porque les sale que vale para el modelo desde 1998 a 2003 que pasa que el de 2006 es diferente????

si alguien sabe que son iguales por bajo que me lo diga y lo pido.

1saludo a los freelanderos 😉

(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Yo me he puesto uno artesanal es de 6mm de aluminio endurecido y tengo cubierto todo el carter y todos los bajos del coche.

Soy de Olesa de Montserrat de BCN se donde me lo hicieron pero es costoso.

Saludos!

(@jorge)

el cubrecarter de 6mm salia por unos 350 euros pero sigo teniendo la duda de porque les pone que vale desde 1998 a 2003 sabe alguien seguro si el de 2006 es igual????

1saludoo....

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

EN LA CONCESIONARIO DE LAND ROVER TIENEN UN CATALOGO DE ACCESORIOS QUE NO ESTA AL PUBLICO Y QUE NO ESTA PUBLICADO. TIENES QUE PEDIRSELO AL RESPONSABLE DE LOS REPUESTOS.

SI ES COMPETENTE LO TENDRA. TIENE UN CUBRE CARTER QUE PARECE DE ACERO PERO ES METALIZADO CON DOS DEFENSAS PEQUEÑAS DELANTERAS NO MUY GRANDES. POR EL PRECIO QUE ME HAN DICHO ESTA POR LOS 350 EUROS, QUE NO ES CARO PARA SER ACCESORIO ORIGINAL.

YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN PONERLE UNO

ResponderCitar
 J.C.
(@J.C.)

Qué tal chicos! A mi me ha comentado el vendedor de Adventure Center (Móstoles), donde voy a comprarme el freelander en breve, que el free de 2006 lleva cubrecárter de hierraco, nada de plástico... No sé, a alguien le parece que no es cierto? Estoy por tirarme al suelo en medio del concesionario y comprobar yo mismo...

Saludos

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

QUERIDO JC NO HACE FALTA QUE TE TIRES AL SUELO, LO LLEVA DE PLASTICO DURO Y NADA DE HIERRO, NI DE ALUMINIO, NI DE ACERO,ETC

SI PUEDES COMPRATELO AUTOMATICO QUE ES UNA GOZADA

UN SALUDO

ResponderCitar
Compartir: