¿Reprogramación o c...

Avisos
Vaciar todo

¿Reprogramación o centralita digital Free I TD4?

54 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
10.2 K Visitas
(@Anakon)
Respuestas: 130

En principio creo que tambien vale para el tuyo FreeSystem.

Al final voy mañana por la tarde al taller, a que me lo hagan, ya os contaré impresiones  ;D

Fuí el viernes a enterarme un poco más:
- 3 años de garantía de centralita.
- 15 días de prueba, que puedo ir a que lo reprogramen si veo "fallos".
- Me dan los datos originales en USB.
- Garantizan 25 o 26 cv más de potencia y un descenso del consumo aproximadamente de 1 litro a los 100.
- Lo hacen todo desde el conector de diagnosis, sin tocar para nada la centralita.
- En el caso de que en algún taller me borraran esa configuración, me la pondrían otra vez en cualquier taller TLR de españa, sin coste ninguno.

Bueno, creo que no me dejo nada... ya os contaré que tal va la cosa  😉

ResponderCitar
(@Anakon)

Bueno, ya estoy aqui de nuevo  ;D

Primeras impresiones tras 50 km:
- Nada más salir del taller a probarlo, es como si el free pesara 500 kilos menos  😮 : sale perfecto en primera!
- Al cambiar a segunda, en bajas vueltas, nada de esperar a que suba un poco de vueltas, sale desde abajo muy muy bien.
- La respuesta del acelerador es inmediata.
- En carretera anda como un avión  😉

Me dijo que de momento tendría el 80 o 85% del aumento de potencia... con el paso de 200 o 300 km estaría al 100%, es decir alrededor de unos 137-138 cv.

De momento nada malo, ni un tirón, ni falta de potencia a ninguna revolución... vamos de momento estoy como con coche nuevo  :laugh:

ResponderCitar
(@samarra)
Respuestas: 19

Enhorabuena,

yo la llevo hecha hace más de 3 años, y me arrepiento de no haberla hecho antes.

Me la hicieron en Talleres Boxes de Tarragona. Y hasta el momento funciona de lujo.

Las revisiones siempre con un buen aceite 100% sintético, dejarlo unos instantes al ralentí cuando se vaya a parar el motor, y aprovechar la potencia extra con mesura.

A disfrutar tu Free I "nuevo"

Saludos

ResponderCitar
(@bumburi)
Respuestas: 23

hola buenas.anako fuistes a un taller oficial de land rover? cuanto te costo? A es de madrid'?

ResponderCitar
(@Anakon)

Buenas... No, fui a un taller de barrio, que realizan las repros "TLR".
De momento llevo unos 400km y va perfecto  ;D

Lo hice en Asturias, pero en la web de TLR, creo que tienen sucursal por Madrid.

ResponderCitar
(@DaniXDX)
Respuestas: 57

HOLA a todos!

A todos aquellos que habeis hecho "repro"... Cuantos CV y NM de par os está dando??

Estoy en proceso de reprogramar mi TD4, y según el chiptuner, se pueden sacar 150 CV y 350 NM de par aprox...
¿Qué os parece?. Sufrirá demasiado? Pensad que lleva el mismo bloque que el BMW 136 CV y este reprogramado da sobre 170 CV y 350 NM... pero, la trasmisión... la getrag 283, aguanta oficialmente 300 NM,  y el IRD?? :-X

Bueno, vamos a discutir esto!

Gracias!

ResponderCitar
(@Anakon)

Buenas Dani,
A mi me aseguraron 138 CV y 320 de par... teniendo en cuenta que tiene 260 de serie, me parece cojonudo!  ;D

En cuanto a lo de si te aguantaría... me imagino que todo depende de la tralla que le metas, si esos 150 jacos, los usas con cabeza, no creo q la transmisión vaya a ir forzada. Pero eso si, si le vas a exprimir hasta las orejas continuamente, me imagino que tendrás problemas reprogramao a tanto a 150 como a 138  😉

Yo lo recomiendo al 100%, es un coche nuevo!

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Hola a todos, yo después de mi experiencia con el freelander con centralita (racechip pro) estoy de acuerdo en que le sienta fenomenal. Por cierto si le interesa a alguien todavía la tengo, ya que el coche lo vendí sin ella por si me servia para otro, pero compre un gasolina y no me hace falta .
Saludos a todos.

ResponderCitar
(@DaniXDX)
Respuestas: 57

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya os diré como he quedado, así como las gráficas, las expondré!

Este viernes envío el archivo de la ecu al chiptuner. 😉

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: