Avisos
Vaciar todo

Despedida y Cierre

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
724 Visitas
(@moway2xx)
Respuestas: 110
Topic starter  

Hola a todos

Sería normal que después de tener un coche durante 6 años y hacerle más de 100.000 km, se le hubiera cojido cariño y que al desacerte de él, aunque sea para cambiarlo por otro coche nuevo, te de un poco de pena... Pero el caso es que este sabado me entregaron mi nuevo Toyota Rav4 y cuando vi al vendedor llevarse el Free dentro de la nave del concesionario tuve la sensación de quitarme un gran peso de encima. No sólo estrenaba coche, sino que por fin dejaba de preocuparme de lo próximo que se iba a romper al Free.

De todas maneras, tengo que decir que al margen de todos los problemas que me ha dado, he pasado muy buenos momentos con él (aunque no volvería a comprarme uno ni harto de vino). Por lo tanto, esto es una despedida como usuario de Land Rover, aunque seguiré visitando el foro de vez en cuando, ya que creo que lo mejor que tiene Land Rover son los usuarios y todos los integrantes de este foro en particular.

Muchas gracias a todos por estos años de compartir experiencias y de intercambiar información... y seguir así...

Un abrazo a todos y felices fiestas por anticipado!!!!

Nos vemos

(@freexxx)
Respuestas: 59

Hola Moway2xx:

Solo desearte suerte con tu nuevo coche.

Saludos.

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Es el destino Moway, tu mensaje nº 100 y te bajas del tren, jejeje...

Bueno, al margen de la curiosidad, mucha suerte con tu nuevo coche, que te haga mas feliz que el Free, y que te salga mejor. Y gracias por tus mensajes, pues aunque muy críticos en ocasiones, me han parecido siempre una crítica justa a un coche que a mi me gusta con locura, pero que es cierto que es caprichoso, y gracias a ellos se a que atenerme.

Espero que aunque te haya cautivado el lado oscuro vuelvas a la senda Jedi... digooo... que vuelvas al LR...  ;D

Hasta pronto!

ResponderCitar
Compartir: