¿Reprogramación o c...

Avisos
Vaciar todo

¿Reprogramación o centralita digital Free I TD4?

54 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
10.2 K Visitas
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

jos3maria,a mi me van a hacer una repro la semana que viene,y despues de pegar 1000 patadas por ahi,me han aconsejado uno de la bosch de gandia.
Si te esperas a ver que tal ya te digo algo

saludos

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

:laugh:Genial!

Ya me cuentas.
Además, yo trabajo en Gandia con lo que lo tendría a huevo.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Ostra,pues el que lo hace es el bombero(no de fuegos) de servi-diesel oliva,cuando me la tenga hecha ya te dire como va o quedamos a tomar algo, coges el mio y lo pruebas.me han garantizado que es un maquina total,como me imagino que tendras el mismo modelo que yo ,sin problemas.
Me ha dicho que la semana que entra ,aunque esta muy liado pues vive en Valencia y se va a currar todos los dias para alli,me enchufara el coche (para llevarse los parametros me imagino), y cuando lo tenga hecho,es volverlo a enchufar para meterles los nuevos y listo(me imagino que es asi).
ya te tengo informado ,y el precio tambien
saludos

ResponderCitar
(@jos3maria)

:laughing8:

Ya me estoy relamiendo......... 😛

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

jos3maria,hoy me ha tomado los valores de mi free,se los pasa al ingeniero y en unos dias me meten los nuevos.Le he preguntado si los valores de un free td4 son los mismos en el tuyo que en el mio,y me ha dicho que no que no hay 2 coches con los mismos valores ,estas palabras son del ingeniero.Cuando veamos como va el mio ya quedas con el por Gandia y ya hablais vosotros ,yo te pasare el tfo de el.La reprogamacion me ha dicho que esta totalmente garantizada,por los motivos que sea,si no te gusta,si alguna vez en la land te la borran sin querer,te se vuelve a poner ....o sea que no hay ningun problema.

del precio ya te dire algo pero si le entra a la 1 me ha dicho que entre 250-300,como mucho ,de todas las maneras eso ya lo hablaras tu con el .

te mantengo informado de lo que pase.

saludos

ResponderCitar
(@jos3maria)

OK.
Ya me dirás cómo te responde el coche.

Pero no termino de entender cómo realizan la repro sin banco de pruebas....y que quede bien a la primera.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

jos3maria ya esta hecha!!!!!
esta tarde ha venido lo ha enchufado le ha metido los nuevos parametros y ¡¡¡¡voila!!!de un 25 a un 30%aprox de potencia mas.Esto es todo puñetera electronica como los formulas uno,es la respuesta que me ha dado,referente a porque no hacen las repros en banco de pruebas(que se te puede hacer)pero no hace falta.Solamente me ha hecho falta la 1ª vuelta a la manzana para notarlo,sale mejor recupera mejor ,aunque dejes el coche matado en una velocidad larga ,la recupera muy bien.Se nota solo con soltar el embrague y tocar el acelerador.en fin todo electronica... aun me acuerdo cuando potencie mi patrol 6 cil turbo hace unos 20 años ...hubo que desprecintar el turbo,la bomba de inyeccion y tocar alguna cosilla mas,era todo mecanica ,lo contrario de ahora,leen con un ordenador los parametros ,te meten otros parametros con otras ordenes a los sistemas del motor modificado por un ingeniero y se acabo,ya esta hecha.Ah se me olvidaba me ha garantizado menor consumo en carretera(garantizado)me imagino que a mas caballos pisas menos ,al ir mas sobrado y pisar menos consumira menos ???.La repro la tienes garantizada si no te gusta te lo deja como estaba.Mi mecanico dice que no hay bombero como el.Se ve un tio guay y sabe de que va el tema.Te paso un mensaje a tu correo con su nº de tel y ya hablas tu con el y le preguntas todas las dudas que tenga.Ah nos hemos ido a unas rampas de tierra en el cauce del rio,y desde parado subirla a punta de gas sin ningun problema,(no era una rampa brutal) pero antes hubiera tenido que apretarle para poder afrontarla con ganas.En fin ,no tengo los caballos de un v8,pero va mas sobrado que antes,y mejor.

saludos y ya me dices

ResponderCitar
(@jos3maria)

Genial! Enhorabuena!

No veo tu e-mail. Mira a ver si me lo has mandado, o me lo pones en un MP.

¡¡ ARRIBA NUESTRAS MÁQUINAS !!

ResponderCitar
(@norteño)
Respuestas: 110

Hola KIKEFUS,

Has despertado gran interes en la reprogramacion, me puedes comentar que te ha costado y tambien su nº de tlf. para llamarlo y ver si quedo con el para reprogramar el mio ,soy de Alicante y Gandia no es que este cerca, pero si realmente te lo dejan tan bien pues....

Ya me dices , un saludo.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Que tal todos!!hoy lo he probado un poquito mas a fondo y no hay punto de comparacion a antes,como he dicho no es un v8 pero va de lujo,antes reducias a segunda en una rotonda ,o en un ceda el paso, y cuando tenias que salir casi te costaba meter 1ª,ahora le vuelves a pisar en 2ª y sale de pm,los adelantamientos en la v30,me lo he pasado de lujo,casi como si fuera con el focus,es como del dia a la noche ,pero con conocimiento.
La repro te la garantiza,el precio me dijo que entre 275-300,depende si entra bien o no,a mi me lo ha dejado en 275,pues todo ha sido a la 1ª y no ha dado faena.De todas las maneras lo llamais y lo hablais con el.Yo era reacio a toquetear el coche,y me ha gustado el cambio.La repro no te la localizan ni en la Land,ni en ITV.
Si alguno quiere probar el mio entre semana de 3 a 5 me toco los gu--vos(a veces),podemos quedar y lo probais.
El esta en BOSCH de Gandia o sea que si estais por ahi de lujo,para quedar.norteño y jos3maria os mando un correo con el nº

saludos

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Ya os he mandado el mail con el nº del repro.
si necesitais algo o alguna preg el mio 657888485.

saludos

ResponderCitar
(@jos3maria)

ResponderCitar
(@norteño)
Respuestas: 110

Gracias KIKEFUS

ResponderCitar
(@Anakon)
Respuestas: 130

Buenasss...
Alguien le hizo la reprogramación en algun taller de TLR? o conoceis alguien que la tenga...

Es que me ofrecen la repro por 200 (somos un grupo de amigos que iriamos juntos)... Tengo varios amigos que ya la hicieron en coches normales, y todo perfecto... pero en el free no conozco a nadie. De todas formas, en el taller me aseguran que en españa hay mas talleres TLR (es cierto, en la web salen) y que hacen muchos Freelanders TD4 como el nuestro.

Que hago? lo intento? paso?  ???

Y otra cosa.. es que iré esta tarde a hablar con ellos en persona: lo del tema del arranque en frío, que tengo puenteaos los pulsadores, se arregla con la reprogramación? o tengo que manter el pulsador que tengo.

Gracias y un saludete!

ResponderCitar
(@FreeSystem)
Respuestas: 40

Hola buenas.

Las reprogramaciones o centralitas de pontencia tambien le servirian a mi freelander 2.0 tdi xedi del 99 con casi 300.000 km??  😛 😛 o solo es para freelander td4 pa alante?.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: