reclamacion freelan...

Avisos
Vaciar todo

reclamacion freelander 2 nuevo ¡¡¡¡

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,254 Visitas
(@freelander)
Respuestas: 2
Topic starter  

>:( >:( hola a todos ¡¡ , hace 6 meses compre un freelander 2  , modelo S , con varios extras  ( navegador, lunas tintadas, aleron y partronic ) , desde entonces he acudido al concesionario de la avenida valladolid  en madrid , seis veces ¡¡¡ , los primeros de poca importancia , pero los ultimos bastantes serios , incluyendo fallos en el motor , lo que me supuso dejarme tirado en mis vacaciones de camino al extranjero , e incluso con grave riesgo de accidente.
he mandado una reclamacion a land rover españa de la que a dia de hopy no he recibido respuesta , les pido una solucion , cambiar el coche , porque esta claro que esta defectuoso de frabica ¡¡¡, o una indemnizacion , o un detalle por su parte , pero nada , incluso el trato en el taller esta siendo bastante poco profesional ( cobran la revision y no revisan los niveles de anticongelante ...) y encima te dicen que como no les avisaste de eso ¡¡¡ intolerable ¡¡, me gustaria saber si algun propietario de algun freelander nuevo como el mio esta teniendo algun problema similar y que me aconsejan por que estoy bastante cabreada y estoy pensando en tomar medidas legales contra ellos , tanto hacia el taller sobre todo ( situado avd. valladolid , madrid) como al servicio posventa del mismo y sus comerciales , ya que me siento engañada y toreada.. beatriz

(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Entiendo tu enfado pero primero deberias presentarte 😉 😉 son la normas del foro
Saludos.

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Bienvenida, y al igual que JORDI entiendo tu enfado, pero vamos a ir con calma.
Primeramente una pequeña presentación en un sitio que no se te conoce siempre está bien.
Y después, con calma, intenta describirnos un poco más los problemas que has tenido, porque con los datos que das poco te podemos ayudar.
Varias pijadas si que se han dado por ahí (temas eléctricos y electrónicos), pero fallos de motor, creo que hasta ahora no ha habido y máxime originando graves riesgos de accidente.

ResponderCitar
(@freelander)
Respuestas: 2
Topic starter  

quizas teneis razon , es la primera vez que escribo en un foro ... me llamo beatriz y espero que me  orienteis  un poco en todo este problema.
el fallo del motor a lque me refiero es un fallo en una valvula de inyeccion que provoco un escape de gasoil lo que provoco que el coche en un adelantamiento en carretera nacional de doble sentido, perdiera potencia y pasara de una velocidad de 120 km  a 60 km ,pisandole a fondo  para conseguir rebasar al vehiculo al que me disponia adelantar , a continuacion empezo a salir humo blanco del motor , imaginar el susto y el riesgo .

ResponderCitar
(@migue52b)
Respuestas: 59

Hola Beatriz,encantado de saludarte,y espero poder ayudarte..
en primer lugar podrias decirnos cada uno de los detalles de tus averias por lo menos las importantes,esta que citas  no parece del todo correcta tu explicacion,pero bueno yo se que es dificil utilizar términos que desconoces,
en segundo lugar si el coche esta en garantia te lo tienen que arreglar sin ningun coste,y por ultimo cambia de taller si éste no te convence por lo que veo
les haces una reclamacion como consumidora, y te cambias de taller(si crees que no han sido lo profesionales que debieran haber sido,con olvidos etc).

danos mas detalles y podremos ayudarte,si son averias repetitivas de este modelo etc.... 

un saludo y veras que contenta acbas con tu coche...

ResponderCitar
(@Jimysand)
Respuestas: 37

No es por nada pero estoy casi seguro de que en la LandRover de Cáceres te atenderian como es debido y solucionarian si es solucionable el o los problemas que tengas,el jefe de taller es un profesional como la copa de un pino, te lo dice un cliente que tambien trabaja con Nissan ,Fiat y Mercedes ni punto de comparacion con la fiabilidad y la atencion al cliente de estas tres ,Nissan se lleva la peor puntuacion global con mucha diferencia.
Lo dicho yo de mecanica poco pero de cliente si tengo experiencia y kilómetros,
ejemplo a la Nissan he llevado ha arreglar con un amortiguador y la transmision delantera rota y ha salido con los amortiguadores nuevos y la transmision rota vuelta al taller yo lo llevé sin saber lo que tenia (relativamente)y fui a recogerlo creyendo que lo habrian arreglado y probado y no es la primera vez que me pasan cosas asi, en Fiat 2 meses y medio para rectificar el motor y de Mercedes mejor no hablar.
Con Land Rover la experiencia a sido tan positiva que tenga el coche que tenga aunque sea de otra marca lo seguire llevando alli,me hicieron creer lo que ya no creia que ademas de los cambiadores de piezas existen tambien los Mecánicos.
No te desanimes porque en garantia he visto camibiar desde 3 embragues en 60000km a los 2 grupos de transmision cosas que quiza no eran defectos sino mal uso ,pero eso si tienes que dar con el sitio adecuado...

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

El tema que cuentas es realmente preocupante, hasta ahora creo que nadie ha tenido este problema tan serio.
Respecto al servicio de Land Rover Asistencia, yo tengo muy buena experiencia con ellos, y he tenido que tirar de ellos varias veces. Eso sí, lo único que hacen es cumplir con su obligación: reparación gratuita, coche de sustitución y taxi para ir a recogerle.
El tema de que te cambien el coche, como con cualquier bien que compres, depende de la proporción entre el coste de la reparación y el valor del bien, y de la relevancia de la avería. Vamos que tiene que estar el coche para ir directo al desguace.
Sobre una indemnización o detalle, ólvidate, Land Rover no regala ni un llavero. Únicamente cumplen con su obligación, en mi caso bien, pero ni una miaja a la que no estén obligados.
No obstante, si consideras que tus derechos de consumidor se han pisado, pues reclamación formal y que lo aclare la Oficina del Consumidor que corresponda.
Y por lo pronto busca otro concesionario, que en Madrid tenéis la oportunidad de hacerlo.

Y no te preocupes, que este coche va de miedo. Visítamos de vez en cuando y verás cómo aprendes a disfrutar de él.

ResponderCitar
(@Karelin)
Respuestas: 20

Buenos días.

Yo soy nuevo en el mundo de los SUV y un total ignorante en lo referente a mecánica, pero mi consejo es que cambies de concesionario ( si te es posible ). Está claro que cada concesionario es un mundo y no se puede generalizar.
Espero que encuentres uno de confianza, que te lo arreglen todo y que disfrutes de tu Free tanto como yo.
Saludos.

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

parece muy extraño q te cobren las reparaciones, si es nuevo y en garantia, y si el taller es el oficial....eso es lo q hemos entendido d tus palabras.
o lo compraste en ese taller q dices y es d 2ª mano?

ResponderCitar
Compartir: