Avisos
Vaciar todo

BARRAS DE TECHO...

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,413 Visitas
(@sifaal)
Respuestas: 11
Topic starter  

Hola a tod@s!

Tengo un Freelander II del 2009 y quisiera ponerle barras de techo. He estado mirando por internet y no encuentro nada que especifique que sea compatible con el Freelander II (con el I si que hay).

Sabéis de alguna página web donde encontrarlas?

Soy nuevo en este club, y no sé si hay en la tienda propiamente o algun link a algun proveedor...

En fin, ya véis que voy más perdido que Wally en os Sanfermines!!!  😉

(@sifaal)
Topic starter  

Por cierto, ya he mirado en anglorecambios y tropical 4x4 y nada.

Otras webs que nada de nada:

-laconal.com

-leibat.net

-autohispania.com

-bctuning

-land-rover-repuestos.com

-oscaro.es

Ya véis que me lo he currao un poquito, pero sin resultado!!

gloster
(@gloster)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 191

Buenas
yo antes de comprar he mirado por un monton de sitios por las barras y no encontre nada y lo que he encontrado tenia el mismo precio de Land Rover, compra las barras en Land Rover y monta las tu que trayen instruciones.
O lo podeis mirar en aqui las instruciones:

www.ownerinfo.landrover.com

Un saludo

ResponderCitar
(@sifaal)
Topic starter  

Hola, gloster!

Debes de ser un manitas, ya que he visto las instrucciones de montaje y caray! con taladro y todo! No hay peligro de agujerear más de lo debido?

Por cierto, ya que veo que eres socio del club... te hicieron algun descuento en comprar las barras por el hecho de ser socio del club?

ResponderCitar
gloster
(@gloster)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 191

Buenas
no, tranquilo, no es necesario seres un mecanico experto para montar las barras, hay cosas que vienen en las instruciones como esa del taladro que no las usarás, me parece que lo ponem para que la gente va al taller oficial. Basta que tengas paciencia y que lo mires con atencion.
No, no tuve descuento, aun no era socio.
Un saludo

ResponderCitar
(@lorvalidor)
Respuestas: 27

Hola,

pregunta en Norauto por las barras para Freelander 2 de la marca Thule, están por unos 160 € y las puedes montar y desmontar tu en un momento.

Saludos.

ResponderCitar
(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83

Si te decides por las originales, te aconsejo que te las montes tú
A mi me las montaron en el concesionario y, cuando he querido desmontalas, he podido ver la chapu que me hicieron.
Cualquiera que sepa colgar un cuadro, puede colocarlas mejor, tan solo siguiendo el manual que te han indicado y que viene con las barras

ResponderCitar
(@sifaal)
Topic starter  

Gracias por todas las recomendaciones!!!

Una última pregunta: las barras de Norauto, las de Thule, son 2, no? Pero en Freelander II tiene tres puntos de enganche...

A riesgo de parecer un poco idiota... presuponiendo que una seguro que va en la parte anterior del techo, en cuál de los dos enganches de la parte posterior pongo la segunda?

Gracias!!!

Saimon.

ResponderCitar
(@lorvalidor)

Holoa,

las de Norauto no usan los anclajes del Freelander.

Saludos.

ResponderCitar
(@sifaal)
Topic starter  

Lorvalidor, entonces quieres decir que van sujetos en los laterales del techo, no?

ResponderCitar
(@lorvalidor)

Perdona Sifaal por tardar en responder, he estado de ruta por los pirineos y no tenia internet.

Eso mismo, se anclan a los laterales del coche, como las barras de toda la vida.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: