Avisos
Vaciar todo

RADIO CD

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
845 Visitas
 jj22
(@jj22)
Respuestas: 12
Topic starter  

Hola, soy nuevo en este foro y hace poco adquiri un freelander del año 98 diesel. Me gustaria saber si al instalar un nuevo equipo de audio perderia las funciones originales de la pantalla ( donde aparece la hora y el nombre de la emisora que escuchas). Gracias y un saludo a todos!!

jj22
(@jj22)
Topic starter  

Nadie dice nada??? :'(

(@catalan)
Respuestas: 59

Buneas jj22. 

No piense que la gente no responde, lo que ocurre es que en vacaciones ya se sabe, todos estamos muy vagos.... ;D

Como respuesta a tu pregunta creo que quien mejor te lo sabría decir sería directamente un concesionario. Te acercas, preguntas y listo.

Por cierto, la quieres cambiar para pober un mpr3 con usb..?.

Como comentario decirte que yo también quería meter na mp3 a mi free. Al final compré uno que se enchufa al teléfono y se conecta con la radio del coche. Pues para mi eso es una KKDELAVACA.

Venga, que pases un buen fin de semana.

ResponderCitar
 jj22
(@jj22)
Topic starter  

Yo solo quiero ponerle una radio que me perimita reproducir musica en formato CD. De todas maneras me pasare por el concesiorio a ver q me dicen. Gracias por contestar. Buen fin de semana. Saludos. 😉

ResponderCitar
 jj22
(@jj22)
Topic starter  

He preguntado en el concesionario y la verdad es que no me han aclarado mucho, solo me han dicho que si le pongo una radio-cd de distinta marca me dejaran de funcionar los mandos originales. Sabeis alguna forma para que los mandos originalaes sigan funcionando tras el cambio de radio-cd?? Gracias.

ResponderCitar
 jj22
(@jj22)
Topic starter  

Visto que no me fio muxo con eso de cambiar la radio, estoy pensando en poner un cargador de cd's, sabeis si tiene q ser de la marca land rover o puedes ser uno generico?¿ gracias y un saludo. ;D

ResponderCitar
(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83

Existen adaptadores para casi todos los vehículos, pero ahora mismo no recuerdo si eran los connec2 o los gateway.
busca en google estas dos marcas (supongo que los he escrito bien)
lo de no contestar supongo que es que estamos devacaciones, por suerte yo he pillado una zona con wifi y me estoy aprovechando de ella

ResponderCitar
 jj22
(@jj22)
Topic starter  

gracias por contestar, hare lo que me dices a vr q encuentro. Un saludos y pasalo bien. 😉

ResponderCitar
Compartir: