que ruedas le pongo...

Avisos
Vaciar todo

que ruedas le pongo ???

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,194 Visitas
(@angelzgz)
Respuestas: 20
Topic starter  

bueno pues ya llega la hora de cambiar ruedas con cerca de 60.000 km

delante le quiero poner la michelin sincrone que traia de repuesto ( comprando otra por supesto )  y detras........  que le pongo detras ....'???????

saludos

(@alriga)
Respuestas: 159

Hola,

Pues mucho lo siento por ti, pero no encontrarás Michelin Synchrone, no se fabrican desde hace unos 2 años. 🙁

Por cierto, te recomiendo leer con mucha atención este tema:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=38760.0

Saludos 🙂

(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

hola que tal.
Yo cuando cambie hace un par de meses,puse unas michelin lattitude cross,van de lujo y....cambie las 4...`por si las moscas,lo digo en referencia a lo que te comenta alriga.
gracias y saludos :wave:

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

¿Y por qué te planteas poner diferentes ruedas atrás que adelante?

ResponderCitar
(@alriga)
Respuestas: 159

hola que tal.
Yo cuando cambie hace un par de meses,puse unas michelin lattitude cross,van de lujo y....cambie las 4...`por si las moscas,lo digo en referencia a lo que te comenta alriga.
gracias y saludos :wave:

Pues !!cuidadin!! si tienes que usar la de recambio. 😮 😮

ResponderCitar
(@Briquero)
Respuestas: 41

Kikefus por cuanto te han salido las latitude cross. Acabo de preguntar en un taller al lado de mi casa y se me quedan en 199,84 ya montadas y calibradas.
¿Es este buen precio?

Salud

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

Me parece buen precio para ser Michelin.
¡¡cuidado con los codigos de velocidad de las ruedas por el tema de la itv!!

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

¿Ese precio es para cuantas ruedas? ???

ResponderCitar
(@Briquero)

Tranquilo, es el precio por rueda jejeje. Me da que si fuera por las cuatro este taller tendría mucha demanda...
Por cierto es el que me han dado por las 225 y al final voy a pillar unas 235. Mañana pregunto en el taller. ¿ creéis que subirá mucho el precio?
Salud

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/MICHELIN/LATITUDE,CROSS/
briquero,mirate el precio aqui a ver si te da una idea,con el montaje y el equilibrado.Yo le puse las 195,por el rollo de las cadenas.Esta pagina tiene un precio guay,pero yo saque algo mejor en Valencia,en el taller de un conocido.
saludos

ResponderCitar
(@Briquero)

Recupero este hilo, que vuelvo a cambiar las ruedas de mi free2 después de haber tirado con las latitude cross de michelín 60.000 km aprox.
Quería unas mixtas, hago tanto camino como carretera, pero tengo la duda de volver a pillar las latitude cross o las BFgoodrich all terrain, que tienen una pinta estupenda.
¿Que tal salen las BFgoodrich? ¿Merece la pena el cambio?

Por otro lado, alguien me podría recomendar un taller en Madrid donde cambiarlas a buen precio.
Gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@freecat)
Respuestas: 100

Recupero este hilo, que vuelvo a cambiar las ruedas de mi free2 después de haber tirado con las latitude cross de michelín 60.000 km aprox.
Quería unas mixtas, hago tanto camino como carretera, pero tengo la duda de volver a pillar las latitude cross o las BFgoodrich all terrain, que tienen una pinta estupenda.
¿Que tal salen las BFgoodrich? ¿Merece la pena el cambio?

Por otro lado, alguien me podría recomendar un taller en Madrid donde cambiarlas a buen precio.
Gracias y un saludo.

Si vas mucho por caminos, un 50-60%, pon las goodrich. Pero pequeñas para que el coche no pierda agilidad.

ResponderCitar
Compartir: