Avisos
Vaciar todo

limpieza tapiceria

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,044 Visitas
(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83
Topic starter  

Pues eso, hoy he aspirado y limpìado el interior del free2, y me he percatado de que la tela está bastante sucia, sobre todo bajo la sillita de la niña.
En mi anterior vehículo tenia asientos de piel y no se como limpiar la tela del free.
¿que utilizais vosotros?
Gracias

(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Hola jopaas,tienes sprays limpiatapicerias,luego le pasas un aspirador potente despues de haber frotado con un cepillo y listo.
tambien tienes toallitas limpiatapicerias,pero cacalavaca,y tambien amoniaco rebajado con agua,cepillito frotar,dejar secar,y una aspiradita y listo.Tambien tienes las espumas secas estilo hurra.Tu mismo colega.
Que no te canses mucho  😉
saludos

7542
(@7542)
Respuestas: 33

A mi un colega me dejó una KATCHER ( no se bien si se escribe así ) y me quedó nuevo. El problema es que ahora no hace mucha calor y te tardaria varios dias a secarse el tapizado.
Es un sistema rápido pero en un primer momento te asustas al tirar tanta agua + producto pero luego el aspirador te absorve casi toda el agua.
Mucha suerte.

ResponderCitar
(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83
Topic starter  

Una Katcher para el interior?
la leche, y yo preocupado por el tipo de espuma.

:toothy2:

Creo que utilizaré la espuma
Gracias

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Ossssstrassssss,7542¿No se te han podrido los asientos?con la karcher,entra el agua hasta los muelles.Lo veo una caña,yo no lo haria ,¿sabes lo que tienes debajo de los asientos?agachate y miralo veras.
Tienes mas peligro que 7542con una karcher.jajajajajajaja(es broma)ten cuidado porque tienes componentes electronicos debajo de los asientos.(cuidadin). :toothy2:
saludos

ResponderCitar
Compartir: