Forum
limpieza tapiceria
Pues eso, hoy he aspirado y limpìado el interior del free2, y me he percatado de que la tela está bastante sucia, sobre todo bajo la sillita de la niña.
En mi anterior vehículo tenia asientos de piel y no se como limpiar la tela del free.
¿que utilizais vosotros?
Gracias
Hola jopaas,tienes sprays limpiatapicerias,luego le pasas un aspirador potente despues de haber frotado con un cepillo y listo.
tambien tienes toallitas limpiatapicerias,pero cacalavaca,y tambien amoniaco rebajado con agua,cepillito frotar,dejar secar,y una aspiradita y listo.Tambien tienes las espumas secas estilo hurra.Tu mismo colega.
Que no te canses mucho 😉
saludos
A mi un colega me dejó una KATCHER ( no se bien si se escribe así ) y me quedó nuevo. El problema es que ahora no hace mucha calor y te tardaria varios dias a secarse el tapizado.
Es un sistema rápido pero en un primer momento te asustas al tirar tanta agua + producto pero luego el aspirador te absorve casi toda el agua.
Mucha suerte.
Una Katcher para el interior?
la leche, y yo preocupado por el tipo de espuma.
:toothy2:
Creo que utilizaré la espuma
Gracias
Ossssstrassssss,7542¿No se te han podrido los asientos?con la karcher,entra el agua hasta los muelles.Lo veo una caña,yo no lo haria ,¿sabes lo que tienes debajo de los asientos?agachate y miralo veras.
Tienes mas peligro que 7542con una karcher.jajajajajajaja(es broma)ten cuidado porque tienes componentes electronicos debajo de los asientos.(cuidadin). :toothy2:
saludos