Forum
QUE RUEDAS COMPRAR
Yo tengo en el trastero una rueda completa en tamaño 195/80-R15. Lleva llanta de aleación y el neumático es un Pirelli Scorpion prácticamente nuevo. Si a alguien le puede interesar que me lo diga y nos ponemos de acuerdo. Un saludo.
Free, muy importante!! antes de comprarte las cadenas es que preguntes en el concesionario (de momento no cobran poe ésto) si con la medida de tu neumatico puedes ponerle cadenas. Te lo digo porque en las medidas 195/80R15 no hay ningun problema pero la semana pasada estuve en el concesionaro y me dijeron que las 215 con llanta de 17no pueden poner cadenas simplemente porque no les caben, no hay hueco entre el neumatico y el amortiguador, y es cierto, si metes la mano en la parte superior del neumatico por detras hay un hueco muy pequeño entre éste y el amortiguador. Cuentanos lo que te dicen. Gracias
Yo tenia las Michelin Syncrone 225/55/r17, y al desgaste unos 50.000 km las estube buscando y nada, eran perfectas, las cambie por otras y un fracaso, las Syncrone 4x4, son estupendas, ademas tienen el dibujo para nieve, en barro dan buen resultado y en carretera he ido a 170km/h sin problema.
Yo he gastado ya dos juegos de synchrone y no me quejo, bien por carretera y en general bien por pista, pero quiero algo mas campestre, he estado mirando y BF no tiene nada en 215/65 r16 (a parte las macadam que va a ser que no) y aunque podría poner las All Terrain en 215/70 R16 (supone una diferencia de +3,2% respecto del diámetro de las sync) no quiero tener problemas con ITV (la tolerancia max. es 3% de diferencia).
He mirado tb en bridgestone y no hay nada convincente, las dueler 684 son mas para autopista que para otra cosa y cuestan 152 leuros c/u, Continental tampoco me convence y michelín solo me ofrece las sync. porque la nueva AT que han sacado no la hay en mi medida, al final me voy a decnatar por unas Goodyear Wrangler AT/R en mi medida de las que espero presupuesto.
Ups, me acaban de llamar, las goodyear en cuestión no las hay en ninguna parte (me dicen que han localizado tres en Bélgica pero que no consiguen encontrar una 4ª y que goodyear españa no tiene nada) 😯
buenas por aqui esta callendo una nevada del copon mañana subire a javalambre a hacer un poco el bestia e ido a comprarme unas cadenas de tela mas que nada por si se ponen pesados los civiles no las e comprado de las normales porque al llevar la llanta 18 no me fio no valla ser que roce algo y aga una destroza.
haver si ago alguna foto y vereis al free con los calcetines puestos jajajaj.
1saludo...
buenas otra vez no e podido resistirme y me e dado una vueltecita por la nieve e cogido un trozo con muxo hielo y e aprovechado para ver que tal iba el TC inpresionante yo pensaba que frenaba la rueda que patinaba y pasaba traccion a la que no pero cuando se enciende la luz patinan las 4 a la vez asi que es lo mismo que llevar blokeo en los dos ejes 🙂 .
1saludo...
Hola:
Yo llevo ya dos juegos de Michelin Syncrone y la verdad es que estoy encantado con ellas, por carretera van muy bien en seco y en mojado, por nieve también muy bien. Además relación durabilidad/precio creo que están francamente bien, ya que me duran entorno a los 45- 50.000 km.
saludos
Tino Asturias
Free 2.0 Xedi
Hola, un amigo me ha pedido que cuelgue este mensaje porque está teniendo problemas para postear.
Un Saludo
"Hola, alguno tendra un neumatico de ocasion para vender 195/80 R15. Mejor zona de ASTURIAS. Lo usaria como rueda de repuesto. Tengo las otras nuevas y no quiero gastar dinero en una nueva. Daniel"
"Hola, alguno tendra un neumatico de ocasion para vender 195/80 R15. Mejor zona de ASTURIAS. Lo usaria como rueda de repuesto. Tengo las otras nuevas y no quiero gastar dinero en una nueva. Daniel"
precisamente el amigo raul dice que tiene una muriendose de risa en el armario.
ami me interesaria si alguien se a cambiado las llantas del freelander y tiene las de 16"en casa se las compro enseguida porque me han llegado a pedir por un neumatico de invierno para la llanta 18 casi 400euros 😯 .
1saludo...