Forum
Fusibles cuadro de mandos
saludos a todos,he comprado un td4 del 2002 automatico tengo un problema con los fusibles de cuadro de mandos y elevalunas derecho los cambio y al momento se funden ¿cual puede ser el problema?y como solucionarlo.Me gustaria saber si ha alguien le pasa o le ha pasado.
gracias. 😯
Revisa la instalación porque puede que tengas algun corto o aumento de consumo y por eso salta.
Salu2.
EL MIO TIENE POCO TIEMPO PERO NO LE HA PASADO.
PODRIAS EXPLICAR UN POCO MAS EL PROBLEMA Y QUE FUSIBLE ES.
Uno es el que ilumina el cuadro de instrumentos , luces mandos interiores y luz posicion trasera el coche se queda a oscuras por dentro.El otro fusible es del elevalunas derecho.Los dos petan a la vez.
tengo el freelander y el montero 2500 glx corto no es por nada pero creo que tengo las dos chicas mas guapas del mundo.
Saludos a todos
error, no me han solucionado el problema sigo igual.se me han vuelto a fundir. 🙁
puedes tener un problema en el interruptor del propio elevalunas que efectuar unar esistencia tal que funde el fusibe, en cuanto a lo que dice uno por ahí que revises la instalación, dile que la revise el.........¡¡¡ 😯
no os lo vais a creer despues de volverse loco todo el mundo,mi mecanico por doce euros me ha resueto el problema,resulta que hace poco me instalaron un radio cd mp3,y ahi estaba el problema ,conexiones mal hechas,mientras tanto un electricista de bosh le ha cobrado al que me vendio el cohe doscientos y pico euros por nada.Estamos jodidos de profesionales. 😯
Para Semanasanta:
Cuando dije que revise la instalación me referia que si ha instalado algo recientemente o desmontado cuadro o radio o similares. Muchas veces estas tonterias son que se pillan unos cables en el montaje y no lo ves, o como en este caso un mal montaje. De todas maneras con tu ayuda tampoco habría ido muy lejos 8).
Salu2.
Pues ahora si que os vais a quedar de patata.Tenias razon los dos,el cuadro de mandos y demas era por una mala instalacion,y se me ha vuelto a fundir el del elevalunas,el mecanico me ha dicho que es del pulsador del elevalunas y me lo va a cambiar.
Joder sois la leche tendre que pagaros tambien?.
Gracias y saludos 😉
jode que suerte tengo, no era de instalacion, sino del interruptor, de todos modos si se ha vuelto a fundir el fusible al tocar el interruptor del elevalunas, dudo mucho que el problema este en la instalación del mp3, esta clarisimo que el problema era en el interruptor y NO EN LA INSTALACION, JI JI,
😆