Avisos
Vaciar todo

no expulsa el cd

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,007 Visitas
(@freeki)
Respuestas: 0

hola a todos
tengo un pequeño problema con el radio cd de origen, se me quedo el cd (pirata todo sea dicho) dentro y no hay forma de que hacerlo salir, da error
¿sabeis si hay forma de sacarlo? o me pongo a desmontar toda la consola central
¿alguien me puede ayudar?
un saludo

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

no hace falta desmontar la consola, con unos destornilladores pequeños o cualquier objeto fino alargado (un alambre por ejemplo, un clip enderezado) lo vas introduciendo en los 4 orificios que estan a los lados de la radio y la desbloqueas y sale, despues un destornillador, quitar la tapa de arriba y ahi esta el cd, un empujoncito con el dedo y disco fuera. Esto es en teoria, porque si el cd se resiste a salir, pues entonces "el martillo grande" y al norauto a por otra radio je je SALUDOS.

(@semanasanta)

el problema lo tienes porque el espesor de todos los cds no es el mismo y por eso se queda cojido unido a la electricidad estática que se genera en los aparatos, la solucion más cómoda pasa por quitar el borne negativo de la bateria y veras como el cd sale,saludos

ResponderCitar
(@semanasanta)

en los aparatos marca Kendwodd es algo muy frecuente que se bloquee y no extraiga el cd, la solucion pasa por lo que te he comentado, suerte

ResponderCitar
(@freeki)

SOLUCIONADO
gracias al consejo de SEMANASANTA de quitarle la corriente y enchufar de nuevo,
salio el cd solito
muy agradecido

ResponderCitar
(@semanasanta)

me alegro, esto es válido también para los que le cambian la pila a los mandos y siguen sin funcionar, se quita la pila se pulsan los botones de abrir y cerrar durante por lo menos un par de minutillos y se vuelve a colocar la pila (limpita) y de esta manera se elimina la corriente residual.

ResponderCitar
(@moway2xx)

Ante la duda... apagar y volver a encender... el remedio universal. La verdad es que no puedes decir que algo está roto hasta haber hecho esta prueba.

Creo que a partir de ahora, ante cualquier problema la metodología debería ser la siguiente:

- Apagar
- Volver a encender
- Si no funciona... o martillazo o al taller 😆 😆 😆

Un saludo
😉

ResponderCitar
Compartir: