Forum
Qué medida os parece mejor ??
Estoy valorando la opción de comprar un juego de llantas sencillas con neumáticos off-road para darles guerra. Creo que lo adecuado sería conseguir mantener el diametro total del neumático y llanta (737mm que me da el 235/65/17) pero ganando perfil de goma en el neumático.
Os anexo una tabla que he hecho para comparar diferentes opciones y una imágen con los valores de cada una de las medidas, creo que la ideal sería la 235/80/15 ¿Qué opinais?
Gracias anticipadas.
yo pondria la 235 65 17 es la que mas me gusta.
Buenas,
Yo, dejaria la misma medida pero con neumático de off-road, como dices. He visto hace poco unas General Grabber AT con muy buena pinta
Saludos,
Tuve un Free S con esa medida, 235/65/17 e iba fenomenal en campo con neumáticos un poco camperos. Ahora tengo un XS con 255/55/19 y muy bien en carretera y muy mal offroad. Como no veo que con cambiar las gomas pueda mejorar -oferta muy escasa y poco campera- , estoy buscando una llantas en esa medida (235/65/17), preferiblemente en negro, pero no encuentro nada interesante ¿podéis sugerirme algún sitio con buena oferta en que además pueda verlas físicamente (Castilla y León, Madrid o proximidades preferiblemente)?
¿Alguien ha visto las llantas ANTHRACITE del nuevo XS en 17"? En el concesionario que he preguntado no las tienen ni saben precio, pero por las fotos de la web de LR, si son esas realmente, parecen muy bonitas.