Que llevais y como ...

Avisos
Vaciar todo

Que llevais y como en el Free

24 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,792 Visitas
(@jos3maria)
Respuestas: 228

La chica  ;D

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

ohohohohoh,segun que salidas josemaria,la chica no te hace falta ::) ::) ::).
😉 😀

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Venga Gustavo ,haznos un listado del tuyo ;),la verdad es que siempre te hace falta lo que no llevas ,aunque intentes preveer cualquier reparacion de emergencia siempre falta algo.

Con permiso, una imagen vale mas que mil palabras:

Uploaded with ImageShack.us

SaLuDoS.¿asi vale escribir? 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Kike, al próximo encuentro vas a tener que traerme 100 Litros de horchata... que paciencia, por dios...  😛

Saludos!

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

Jajajaja....mu bueno kike...y tu zig mu espavilao con la cam..jajaja....pero ya no esta asi... ahora esta mas completo....mañana os saco una foto y la pongo...por lo de pronto siempre llevo herramienta de toda clase lo suficiente para desmontar el free de cabo a rabo...luego gato eslingas perrillos,para los pinchazos,para el barro,pala planch...etc..winchi,poleas tractel de mano estintor.de 9 kg,portatil,gps de todas clases,emisoras,2y27mgh,un walki de 2mtrs y uno de 17mgh(como los de seguridad),un chumasquero una caña de pesca telescopica de 1;80,tres pares de gafas de las cuales unas de proteccion,un hacha,5 navajas tres multi y 2normales, un medidor de presion de neumaticos, aceite,liquido de frenos, anticonjelante liq ee direcion y valbulina,3en uno,silicona, cinta americana,una correa profesional de perros,un collar multitamaño de perro,tres varillas roscadas ,tres rodamientos de correa dos correas de servicio,un caudalimetro,gomas de escape,tapa fugas ,converter de 300w y 800w a 220v dos baterias 9faros  de trabajo, una portatil a vateria y a corriente 220un taladro , y creo que ya o no se si me falta algo...ahh una sirena de ambulancia,una pala y una barra de 1,50mtrs para palanca y creo. que ya................

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

Madre santa que cantidad de cosas mañana os prepario unas fotillos del mio, ni punto de comparacion, la virgennnnnnnnn.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

KIKE.. aca te dejo la foto de diario....imaginate de ruta 🙂 ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Jjajajajajajajajajajaj,Gustavo(ojala nunca te pase),pero si alguna vez te abren el vehiculo y te roban ,como te toque ir a comisaria y ,dictar al poli un listado de lo que llevabas en el maletero,y valorarlo,jajajajajajajajajajaja,se va a cagar vivo(se me caen las lagrimas de la risa ,os lo juro,es que me imagino la situacion)parece el camarote de los hermanos Marx.

Ahora en serio :(,soy un enfermo del orden en los vehiculos,cada vez que hacemos una salida,meto trastos y cuando volvemos ,dejo el coche,como una patena.)
de normal llevo la ferreteria  😀 del post,pero muyyyyy ordenada,todo lo demas ,ordenador,tracktel,portatiles a bateria de los guapos,conversor de corriente,y hasta una nevera de 12v,3 sillas de campaña,por quitar quito hasta la emisora y el soporte del navegador,y cables recogidos,cada vez que venimos de alguna salida.
De todas las maneras el post de Gustavo es bueno e instructivo ,para saber que llevar a la hora de hacer  una salida a un buen nivel,a todo esto hay que sumar """"""un mecanico """"" como el ,porque sino la mitad de recambios y herramientas sobran.

Y muy importante siempre hay que llevar buena dosis, de "prudencia",y "tranquilidad" para saber afrontar obstaculos ,pues el cementerio esta lleno de valientes.

Y,ante la duda,"bajate ,observa ,miralo y mide bien,y si lo tienes muyyy claro pasa.
saludos a todos

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Ah! se me olvidaba.
TaMbIeN  😉 me caben 100 litros de horchata para la proxima que nos veamos(aqui y delante de todos,os digo que la proxima que pueda escaparme e ir(eso tiene un negocio) >:(,¡¡¡¡¡¡¡¡la horchata la pongo yo!!!!!!!!!!!.

Y Zig no seas espabilao y traicionero y le hagas esas fotos al auto de Gallego,sin arreglarse 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

Siguiendo el Post, ahí van algunas fotos:

Un testeador de batería. Además con un conector rápido, así recargo la batería los fines de semana:

3 tomás más de mechero:

Porta bicis.

El DVD de la enana, y en el salpicadero podéis ver la emisora.
Encima de esta ponemos la PDA.

Soporte dela antena CB (27).

Caja de herramientas, con una redecilla:

Detrás está el extintor:

La bandeja del maletero me costó 6 euros (y no los 100 y pico que piden por la "original").
Va muy bien cuando dejas algo mojado o sucio (barro).

El cajón desastre. Bombillas, llave de tuercas de las ruedas, una eslinga, el gato original y otro hidráulico (doble pistón), guantes, cinta americana (imprescindible), bridas, etc.... lo último una pala-azada-pico que se desmonta y ocupa un palmo:
(De haber tenido esto último, en Les Comes no habríamos machacado el cubrecarter:

Ala....a criticar.... :toothy4:

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: