Forum
Que llevais y como en el Free
La chica ;D
ohohohohoh,segun que salidas josemaria,la chica no te hace falta ::) ::) ::).
😉 😀
Venga Gustavo ,haznos un listado del tuyo ;),la verdad es que siempre te hace falta lo que no llevas ,aunque intentes preveer cualquier reparacion de emergencia siempre falta algo.
Con permiso, una imagen vale mas que mil palabras:
Uploaded with ImageShack.us
SaLuDoS.¿asi vale escribir? 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Kike, al próximo encuentro vas a tener que traerme 100 Litros de horchata... que paciencia, por dios... 😛
Saludos!
Jajajaja....mu bueno kike...y tu zig mu espavilao con la cam..jajaja....pero ya no esta asi... ahora esta mas completo....mañana os saco una foto y la pongo...por lo de pronto siempre llevo herramienta de toda clase lo suficiente para desmontar el free de cabo a rabo...luego gato eslingas perrillos,para los pinchazos,para el barro,pala planch...etc..winchi,poleas tractel de mano estintor.de 9 kg,portatil,gps de todas clases,emisoras,2y27mgh,un walki de 2mtrs y uno de 17mgh(como los de seguridad),un chumasquero una caña de pesca telescopica de 1;80,tres pares de gafas de las cuales unas de proteccion,un hacha,5 navajas tres multi y 2normales, un medidor de presion de neumaticos, aceite,liquido de frenos, anticonjelante liq ee direcion y valbulina,3en uno,silicona, cinta americana,una correa profesional de perros,un collar multitamaño de perro,tres varillas roscadas ,tres rodamientos de correa dos correas de servicio,un caudalimetro,gomas de escape,tapa fugas ,converter de 300w y 800w a 220v dos baterias 9faros de trabajo, una portatil a vateria y a corriente 220un taladro , y creo que ya o no se si me falta algo...ahh una sirena de ambulancia,una pala y una barra de 1,50mtrs para palanca y creo. que ya................
Madre santa que cantidad de cosas mañana os prepario unas fotillos del mio, ni punto de comparacion, la virgennnnnnnnn.
Jjajajajajajajajajajaj,Gustavo(ojala nunca te pase),pero si alguna vez te abren el vehiculo y te roban ,como te toque ir a comisaria y ,dictar al poli un listado de lo que llevabas en el maletero,y valorarlo,jajajajajajajajajajaja,se va a cagar vivo(se me caen las lagrimas de la risa ,os lo juro,es que me imagino la situacion)parece el camarote de los hermanos Marx.
Ahora en serio :(,soy un enfermo del orden en los vehiculos,cada vez que hacemos una salida,meto trastos y cuando volvemos ,dejo el coche,como una patena.)
de normal llevo la ferreteria 😀 del post,pero muyyyyy ordenada,todo lo demas ,ordenador,tracktel,portatiles a bateria de los guapos,conversor de corriente,y hasta una nevera de 12v,3 sillas de campaña,por quitar quito hasta la emisora y el soporte del navegador,y cables recogidos,cada vez que venimos de alguna salida.
De todas las maneras el post de Gustavo es bueno e instructivo ,para saber que llevar a la hora de hacer una salida a un buen nivel,a todo esto hay que sumar """"""un mecanico """"" como el ,porque sino la mitad de recambios y herramientas sobran.
Y muy importante siempre hay que llevar buena dosis, de "prudencia",y "tranquilidad" para saber afrontar obstaculos ,pues el cementerio esta lleno de valientes.
Y,ante la duda,"bajate ,observa ,miralo y mide bien,y si lo tienes muyyy claro pasa.
saludos a todos
Ah! se me olvidaba.
TaMbIeN 😉 me caben 100 litros de horchata para la proxima que nos veamos(aqui y delante de todos,os digo que la proxima que pueda escaparme e ir(eso tiene un negocio) >:(,¡¡¡¡¡¡¡¡la horchata la pongo yo!!!!!!!!!!!.
Y Zig no seas espabilao y traicionero y le hagas esas fotos al auto de Gallego,sin arreglarse 😀 😀 😀
Siguiendo el Post, ahí van algunas fotos:
Un testeador de batería. Además con un conector rápido, así recargo la batería los fines de semana:

El DVD de la enana, y en el salpicadero podéis ver la emisora.
Encima de esta ponemos la PDA.

Caja de herramientas, con una redecilla:

La bandeja del maletero me costó 6 euros (y no los 100 y pico que piden por la "original").
Va muy bien cuando dejas algo mojado o sucio (barro).

El cajón desastre. Bombillas, llave de tuercas de las ruedas, una eslinga, el gato original y otro hidráulico (doble pistón), guantes, cinta americana (imprescindible), bridas, etc.... lo último una pala-azada-pico que se desmonta y ocupa un palmo:
(De haber tenido esto último, en Les Comes no habríamos machacado el cubrecarter:

Ala....a criticar.... :toothy4: