Forum
Que llevais y como en el Free
Como tengo muy poco tiempo el coche, y nula experiencia en conducción off-road, me gustaría saber que llevais en el coche y como lo haceís, he leido mensajes del foro pero como son para tt grandes o personas con experiencia, pero en concreto para los nuestros, que llevais?
Ah de momento llevo lo basico como un turismo, más el móvil, HTC With Android con la aplicación My tracks para grabar mis rutas y verlas en G-maps.
Gracias de Antemano.
Hola astenolit,yo aparte del navegador,con el ttmaps,llevo el htc desiree con el orux maps.Lo tienes en el android market ,gratuito y mola mogolllon.Tambien tengo el geo pointer,y el latitude.
Bajatelos y ya me diras.
saludos
Gracias Kikefus por lo del market, lo voy a buscar y te diré, y en el coche en el maletero, hueco de rueda de repuesto que llevas me refiero a material de salida al campo o similar o que considerais que sea lo basico a portar.
Gracias y saludos.
😀
Ufffffff,creo que existe un post de que material deberiamos de llevar en nuestras salidas.Yo creo que eso depende del nivel de dificultad que tengas en tus salidas.
En el hueco de la rueda llevo una eslinga de las grandes ,una mas pequeña con sus respectivos eslabones de anclaje,mas sus dos respectivas carracas con acoples de esos que siempre te hacen falta,debajo de los asientos traseros tienes dos pequeños huecos cuando los echa hacia delante,ahi tengo una cincha de 20 metros con su respectiva carraca(es la mas grande que existe,las tenia yo en la cabina del camion ,hace años),y 2 chubasqueros,que siempre que pasa algo chungo se tiene que poner a llover 😀 :D.En los laterales llevo manguitos de los que te pueden dejar tirado, con abrazaderas de casi todos los tamaños,un bote de tapafugas de circuito de agua por si las moscas,aceite y anticongelante,un extintor ,bombillas y fusibles,bridas de varios tamaños,un juego de fijas y carracas,destornilladores con puntas de esas raras de todas las clases habidas y por haber,cinta americana,cinta doble de 3m,una cajita con superglue(puesto de pie)con algunos tornillos de varios pasos de metrica ,arandelas y alguna tonteria mas,correas del free,una pala de esas plegables(mi mujer esta mirando el post y dice ¿todo eso va en tu coche?)porque la verdad si abres el porton no ves nada.Unos guantes de trabajo,liquido limpiamanos desinfectante,unos prismaticos de los buenos,redes para carga,un juego reparador de pinchazos,2linternas ,pilas y una linterna de esas de gorro ,y otra de las que se cargan manualmente,pinzas,liquido de frenos,y asistida(en unos botecitos pequeños para no tener que llevar el grande,)un soldador a gas y estaño,cable,la emisora de 27,y un walki de 27,una manta,bolsas de basura,2 redes por si llueve y salen caracoles 😀 :D,navaja rambo ,cuters,4 gorras para el sol(menos mal que siempre las llevo,)
y estoy seguro de que algo se me olvida decirte,y siempre te hara falta algo de lo que no llevas ,para eso estan los colegas,y a la proxima pues te añades tu lo que te haya hecho falta.
¡¡¡¡¡VAya rollo te he hechado tio ,perdona 😮 😀 😀
saludos
pd si me acuerdo de algo te lo digo 😀 😀
,
¡ostras se me olvidaba ,un botiquin!el otro dia me clave una ramita en un talon y me vino de lujo!
con lo mas basico pues ni somos medicos ni cirujanos :D,y por si los crios, tiritas a punta pala 😉
Y la rueda de repuesto, va en el portón No?
Bueno yo en el mio la puñeta es que la rueda va en el maletero y me limita un pelín, así que llevo muchiiiiisimas menos cosas jeje, dos esligas con sus respectivos grillos, botiquin fundamental, extintor, agua, mantas, chubasqueros el mejor invento del mundo, linternas para dar y tomar, juego de fusibles very important, maletin de carracas completito, cadenas de broma, gato hidraulico, sacos, bolsas (por si entras en un sembrao recolectar ya que estas jeje), y alguna que otra herrmienta.
Un saludo.
Ya te digo william!!
A los que tengais el free1 acordaros de los pequeños huecos que os he nombrado ,al abatir los asientos traseros,y haciendose unas cajas que quepan bien ,tambien las podeis meter debajo de los asientos delanteros sin que molesten,yo con todo lo que llevo aun no me ha hecho falta,y repito al abrir el porton lo unico que se ve es la manta desplegada en todo el maletero,por eso, mi mujer pregunta donde esta todo eso metido, que se lo tengo que enseñar 😀
Y que si soy capaz de ordenar el maletero tan bien,porque no las cosas en la casa??? ::) ::) ::)
OOOOhhhhhh........ Kikefus tu trabajas en Ikea.
Os..as todo eso llevas im-pre-sio-nan-te, pues no me queda ná, bueno he empezado lo primero unos guantes de esos de jardinero del Mercadona, lo siguiente Botiquín por lo que pueda pasar y despues os pedire opinión de eslingas+grilletes para free2 ya que en un post hablan de que el delantero es complicado de colocar ademas creo que una visita al Decartón me vendrá bien por lo del material de outdoor.
Kikefus y Williamsgdb unas fotillos de vuestros maleteros y sus organizaciónes serian geniales Saludos.
Ah! base multiple de carga de mechero,base del go 750 con antena de informacion para trafico,1 botecito de soldadura liquida.
conforme me acuerde demas cosas os las dire,y lo que si os digo esque os hare unas fotos ,y el maletero estara vacio!!!!
he jugado mucho al tetris 😀 😀 :D,todo esta ordenado en unas latitas hermeticas que caben justas en todos los huecos,y ya vereis de que son las latitas 😀 😀
JAJAJAJA KIKE LA OSTIAAA.... SI TU FREE SE PARECE UNA FERRETERIA......COÑOOOO......PERO ENTRE TODO ESO TE OLVIDAS DE UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HAY QUE LLEVAR.... A QUE NO SABES CUAL ?????
JAJAJAJA KIKE LA OSTIAAA.... SI TU FREE SE PARECE UNA FERRETERIA......COÑOOOO......PERO ENTRE TODO ESO TE OLVIDAS DE UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HAY QUE LLEVAR.... A QUE NO SABES CUAL ?????
Que no me escriba en mayúsculas Caballero! :police:
En serio Gallego, lo prohíbe el reglamento del foro.
Saludos!
Uhhhhhhhh,¿te tengo que contestar en serio o en broma?
Voy a atreverme:si es en serio un winch.si es en broma,tambien llevo de eso, pero no he querido nombrarlo. 😉 😀 😀 :D.
Seguro que llevas tu mas cosas que yo,porque ya os lo he dicho ,llevo el maletero vacio :o.
Venga Gustavo ,haznos un listado del tuyo ;),la verdad es que siempre te hace falta lo que no llevas ,aunque intentes preveer cualquier reparacion de emergencia siempre falta algo.
Ah una cosa muy importante el telefono de asistancia en carretera!!!y procura que te saquen a una carretera porque en el monte ,no te recogen :'(
SaLuDoS.¿asi vale escribir? 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
saludos para todos