Forum
¿Que combustible le ponéis a vuestro FREELANDER?
Hoy, que me paso por el concesionario de LAND ROVER, se lo pregunto a los gurus... ;D
Correcto lo de preguntar en el conce, pero recuerda hacer lo contrario de lo que te digan... Jeje..
El viernes recogi mi free y la vendedora me recomendo echar gasoil normal decia que el caro jodia los inyectores..., asi que de entrada le he hecho caso
Pues hoy a mí todo lo contrarío... ¡Que le ponga gasoil del bueno! ???
Me parece que con este post no llegamos a ningún lado... ;D
A ver, lo que está claro es que el coche funciona con gasoil... 😛
Cada uno tiene sus pros y sus contras, es cuestión de que la diferencia te la gastas en una limpiecita de inyectores cada x Km o te arriesgas a que se fastidien, o ni eso... yo siempre he tirado de gasoil del barato...
Saludos!
Bueno lo que tenemos claro es que biodiesel no le echamos. 😉
Y el aceite de los churros... ;D
Hola!
A ver lo del aceite yo no lo recomiendo para el free, en los post que he publicado, puse que se lo echaba a una furgoneta y lo recomendaba para otros vehiculos.
Nunca dije que para el free. Espero que quede claro por si alguien entendio mal.
Californiagym me alegro que tengas ya tu maquina que la disfrutes!!!
Gracias MAGIC. 😉
Y lo del aceite ya te digo que tambien lo lei en otro "post" y había LAND ROVERS que llevaban años funcionando EXCLUSIVAMENTE con aceite... 😮
Asi que tampoco es tan descabellado tu comentario. 🙂
Yo ayer llene el depósito por primera vez y le eche del "caro"... ;D
El que jode los inyectores es el biodiesel no el gasoil del caro,esa tia no tiene ni idea.
Hola a todos,ayer en un servicio -diesel bosch ,me enseñaron el free de (un inteligente),que le metio Biodiesel,y daba asco ver los inyectores y las toberas¡¡¡¡¡¡¡tenian una especie de crema!!!!!!!!!!!,el jefe de taller me dijo que ojala mas bobos le metan 😉 biodiesel,asi nunca mas se le acabara la faena,estan fueros sus palabras explicitas.
En cuanto a ¿que gasoil le pongo?su contestacion fue normal,el de siempre olvidate del aditivado(caro) y los
aditivos.si alguna vez necesitas un aditivo ,yo te dire cual has de poner,cuanto y como.
saludos
Pues yo le echaba del caro y de nada ha servido.De vez en cuando tambien un botecito de aditivo y na de na .Me variaban las rev en frio y he tenido que limpiar toberas e inyectores,asi que de aqui en adelante del normal.Antes de la limpieza lo intentaron soluccionar con un aditivo que tenian ellos y casi lo soluccionan,pero seguian variando un pelin,una vez el coche se calentaba ya iba bien,pero en frio de pena,y ademas al darle al arranque tambien en frio un pelin de humo blanco durante un par de segundos,ahora perfecto,todo limpito y la repro hecha va como un tiro 😮
saludos
lo mejor es aclarar antes de opinar, de que motor hablan en cada caso:
TDI - TD4 o Free2
gracias
Mi humilde opinión:
Pues yo le echo Diesel normal.
Estuve comparando y no noté diferencia.
Por otra parte, aún reconociendo las virtudes de los aditivos......si compensara la diferencia, las empresas de transporte, etc.... lo utilizarían, ¿o no?.
Lo que sí he notado es que es mejor llenar lo que se va a utilizar.
Es decir, si el coche va a quedar parado un tiempo, no lo dejo con mucho combustible.
Este, además de evaporarse, envejece.