Forum
me lo voy a comprar... help!!
Hola,
Antes de nada mandar un saludo muy fuerte a todos los foreros... . Comentaros que me voy a comprar un free 2 TD4 S, he estado mirando y el mejor precio me sale 32000 +-con navegador y sensores traseros de aparcamiento. También me han dicho que me regalan los asientos eléctricos.
Me gustaría k me aconsejarais con el precio, y si conocéis algun concesionarios mejor k otro (por la zona de Madrid). También tengo mucha inquietud con el tema del consumo... .
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Un fuerte abrazo!!
pues yo estoy igual que tu se puede decir. esta semana queria cerrar la compra, pero tengo unas cuantas dudas. A mi el precio que me dan de un "S" es de 35000€ aprox. con llantas de 19 y el techo electrico. por lo que ese precio que te dan a ti me parece bastante bueno, teniendo en cuenta que el navegador vale 2000€ y mis llantas + techo rondan los 3000€.
El navegador lo cojerias a pelo? o el pack "convenience" que te trae tambien el bluetooth integrado?
Un saludo
A ver si no te lío mas de lo k estoy yo...
En principio, me han ofrecido un navegador k lo ponen en su taller k cuesta 600 € en vez de los 2000 k cuesta el original, me han dicho k también tiene bluetooth, y según ellos es muy bueno.
El concesionario del k te hablo está en alcalá 506 (bruselas motor 4x4).
Serían: 31280 +600 (navegador) +400 (sensores parking)
Donde lo estás mirando tú??
yo lo he mirado en Bilbao, en el alto de enekuri y tambien me ofrecen el navegador ese que no es original, me han dicho que unos 1000€...
a los extras que les doy prioridad, ya que los tenia en mi anterior coche y ahora no podria estar sin ello son el navegador y el techo electrico. Lo de ponerle las lalntas de 18" o 19" tambien me interesaria por el tema estetico y por lo demas, asientos calef. sensor de park. y xenon. pero claro, todo no puede ser...
Os comento mi experiencia soy de Alicante estaba buscando vehículo cuando me acerque al concesionario Mundicar
4x4, Land Rover Jaguar, vi el Free 2 "S" e, piel, asientos electricos pero sin park assist ni techo, color Ipanema Sand, precio de exposición 31.500€, probé uno del concesionario y me quedé prendado primero asfalto normal buen comportamiento y buena entrada al garaje de casa, fundamental, y al día siguiente prueba de campo campo un recorrido proximo al concesionario definitivo para la compra, le comento al vendedor que el color de la unidad de exposición le encanta a mi mujer y me dice que si me quedo ese me pueden hacer algo en el precio al final 29.500€ y desde el 07/10 es de la familia, de momento encantado.
Suerte con la compra.
Ah y por lo del navegador mirad lo que hace la gente con este modelo de sony http://www.freel2.com/forum/topic2528.html
Hola,
astenolit, una pregunta como va el tema del consumo?? me refiero en carretera. Si me pudieras comentar ya que en los concesionarios no se si exageran un poco. A mi me dicen que consume 6,5 l/100km aprox.
Gracias amigo.
Hola Juvir... yo tengo un "S" con start/stop y el consumo medio se queda en unos 8,4 aprox... aunque hace mas urbano que otra cosa.
Por otro lado decirte que es un coche genial y estoy encantado con el y en pistas una gozada!!
Respecto al tema del navegador, yo no soy muy partidario del navegador de serie en ningun coche... yo de momento cuando voy de ruta llevo un portatil pequeño y para el dia dia tiro de Smartphone....
En cuanto haya presupuesto un Tablet pequeño (que es mas economico que los navegadores de serie y mas "personalizable")
Un saludo!
Llevo unos 720 kms y todavia tiro con el primer deposito de media real, o sea medida por el coche 7.8, el uso en autovia sobre 120 km/h 40% ciudad otro 40% y 20 de pistas, en cuanto al navegador tengo del otro cohe el tomtom y como dicen arriba un smartphone android que cada dia tienen más aplicaciones.
Hola a todos.
Yo tengo un Free 2 Aut. de 3 años con 100.000 Km.
Estoy encantado con el coche pero respecto a los consumos no bajo de 9 litros. No te dejes engañar por los concesionarios.
Si lo pongo por autopista a 120 i con una puntita de gas si que me marca sobre los 7,5-8 litros pero a la que aprieto un poco o por campo ............
Saludos.
Hola juvir, no te fies nada de lo que te dice el catálogo ni los del concesionario, el consumo real suele ser 1 litro más de lo que dicen.
En mi honda CRV que he tenido hasta hace nada, en el catálogo marcaba 6.4 l y el del conce me decía que estaba comprobado, pues era imposible bajar de 7.3 l .
Yo creo que con una conducción normal sobre todo en carretera etc. con el start/stop, el consumo tiene que rondar los 7.5 l.
Por supuesto, poco urbano y 0% pistas. En caso de usarlo bastante en urbano rondará los 8 y en caso de meterte en pistas ya lo mejor será no mirar el consumo ;D.
Aunque las mejores opiniones,,, los que tienen ya freelander 😉
Mi consumo es 7.8 pero he de decir que no le apreto nada solo tengo 900 km todo llegará, me imagino que a la que los CV quieran relinchar abra que darles comida, pero todo llega de momento solo estamos conociendonos.
Pues hablando de consumos.......
Estoy recogiendo datos de consumos y demás, comparando tanto en carretera, montaña y velocidades.
Y por ahora me sale un consumo de 5'6 l/100 km en carretera a 100 km/h (2500 rpm) :angel:.
Espero dentro de poco tenerlo terminado.
El truco, como siempre, conocer y mimar el motor.
Ah! el coche es un Freelander Td4 (2002).
A ver si termino pronto varias tablas, y lo comentamos con datos en la mano.
....y enhorabuena por el Free. ;D