Problemas y mas pro...

Avisos
Vaciar todo

Problemas y mas problemas

50 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
15.6 K Visitas
(@chenech)
Respuestas: 0

No conozco a nadie que tenga un freelander que este contento, el mio en dos años a dios gracias hasta ahora todo en garantia pero lo vendere ya, tres bombas de gasoil, el embrague y ahora la caja de cambios, mas de dos meses en total en el taller, segun el taller es que le echo gasoil de mala calidad, ruido en la direccion desde el primer dia que lo compre, se encienden de vez en cuando las luces de perdida de traccion o del abs, ya ni les hago caso, la luneta trasera se traba a veces, acojonado con el coche voy, no me atrevo a pasarlo de 60 ni a ir lejos, ya no gano para gruas y coches de alquiler.

ResponderCitar
(@Ulises)

Estimados Amigos, soy de Monterrey Mexico, a continuacion les platico algunos detalles que tengo con mi Freelander 2002 121,000 km:

1.- Arriba de 80 km/ hr es muy ruidoso el motor
2.- muchos problemas con perdidas de anticongelante, posible fuga..me dicen que es por la tapa del deposito del agua que hay que cambiarla me dicen, yo no creo en algo tan simple.
3.- el quemacocos o techo deslisable se trabo por la ruptura de una pieza.

en fin, una camioneta que yo queria tanto me ha desepcionado un poco....no me ha falla al extremo de dejarme tirado en la calle...pero si problemas molestos..

ustedes que me recomiendan?

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

1.- Arriba de 80 km/ hr es muy ruidoso el motor. Hola, lógicamente comparado con otros turismos actuales, es más ruidoso, pero normal o silencioso comparado con otros TT similares.
2.- muchos problemas con perdidas de anticongelante, posible fuga..me dicen que es por la tapa del deposito del agua que hay que cambiarla me dicen, yo no creo en algo tan simple. Yo tampoco lo creo, pero el coste de ese recambio no es mucho, y sin con ello consigues salir de dudas, pues adelante.
3.- el quemacocos o techo deslisable se trabo por la ruptura de una pieza.Los he visto muchas veces rotos, en todos los coches de marcas y modelos, pero principalemnte porque se fuerza la trampilla que hay debajo del techo de cristal, para echarla para atras o desplazarla para cerrarla cuando está el techo abierto. La reparación es barata pero muy laboriosa.

en fin, una camioneta que yo queria tanto me ha desepcionado un poco....no me ha falla al extremo de dejarme tirado en la calle...pero si problemas molestos..

ustedes que me recomiendan?

Hola.

En primer lugar bienvenido.

En cuanto a lo que comentas sobre los problemas que tienes, te contesto entre líneas y en colores.

De todas maneras, creo que nos son problemas muy graves como para estar arrepentido del modelo, y más cuando no ves posible que te deje tirado en carretera.

Todos los vehículos antiguos (una vez que salen de la fábrica) si los revisas bien, tienen fallos y defectos, pero en muchos casos se solucionan rápidamente y sin mayores contratiempos.

Un saludo y lo dicho, bienvenido.

ResponderCitar
 ache
(@ache)

Amigos, pues el mio tiene 6 años y medio y entre otros fallos, prepararos para el que viene gordo: la transmisión, le montaron una (no se si ahora la cambiaron en el freelander 2) con un sistema que llevaban los coches de tracción integral hace 15 años, que ya nadie monta porque se fuerza mucho y acaba rompiendo, el diferencial, las marchas todo. La broma va a rondar los 3000 y pico euros. A parte, pierde aceite, se le estropeó lo del aire para el interior, un elevalunas, el cierre del portón trasero... vamos que el concepto del coche es muy chulo pero la realidad.... ánimo y venderlo a tiempo¡¡¡
P.D: por cierto, en los concesionarios saben este fallo, y te dicen que ledes mucha presión a los neumáticos para que no rompa el diferencial etc, imagínate, yo estoy pensando en reclamar seriamente...

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Lo que se te ha roto se llama IRD y por lo que se cuenta por aqui lo podrías haber evitado con algo de mantenimiento, era un fallo de los modelos anteriores al 2.002 o 2.003 no me acuerdo.

Un Saludo

ResponderCitar
(@caesar)

Tengo un Frelander Td4 del 2002. Con 118.000 km y NINGÚN PROBLEMA... 😀

ResponderCitar
(@santos)

que tal tengo una freelander 2001 y coinsido con los compañeros de la perdida de anticongelante, pero si no cae al suelo, entonces donde se está llendo? porque no veo goteo alguno, sinembargo tengo que llenar el recipiente cada semana mas o menos a veces menos.

ResponderCitar
(@santos)

hola que tal..

tengo una freelander 2001, y hace unas semanas tuve un problema de recalentamiento y le cambiaron el termostato, ahora tengo perdida de anticongelante y tengo que rellenar el deposito cada semana mas o menos a veces menos, pero si no veo mancha en el piso donde està llendo el liquido? alguien tiene opiniones ? gracias...

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Santos.

REvisa los manguitos no sea que tengas una pequeña pérdida en alguno de ellos y con el calor del motor no llegue nunca a caer al suelo, sino que se evapore. Normalmente verás manchas blanquecinas en ellos, limpialos y si vuelven a aparecer..... ya sabes.

Como primera observación y antes de meterse enmás materia...

Un saludín y bienvenido.

ResponderCitar
 bea
(@bea)

Hola
Tengo un free Td4 del 2002. solo tiene 63000 km. siempre ha pasado revisiones en servicio técnico oficial. creo q mi conducción normalita. bueno, pues acabo de dejarle en el mismo taller pq se bloqueaba el embrague: "cambio del conjunto de embrague" 900 euros. la última revision es de julio de 2006 y en la casilla "examine visualmente el tubo/racores del embrague en busca de desgastes por fricción....." ponía hecho y ningun problema.... Siempre me ha gustado este coche y no he tenido problemas... pero... alguien me puede decir si esto es normal? en el servicio de "atención al cliente de Land Rover España" me dicen que, si, que claro..... 😕 .... Gracias

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Pues yo tocando madera y mucha llevo cerca ya de los 40.00km y mi coche es del dic. del 2005 o sea un año y medio.

Ahora sabiendo lo que tengo que no es un 4x4 ya que tengo el sport, no me falla en cuanto a pistas lo tienes que modificar un poco y hace lo que quieras.

Yo a mi coche le hago trabajar arrastro caravana, lo meto por pistas, y por ahora ningun fallo, eso sí por mi inexperiencia alguna quemada de embrague y dos llantazos con el sport ahora con llantas y neumaticos de montaña sin problemas de embrague ni llantazos ni na de na en definitiva aceptando que no es un 4x4
Va de fábula!!

Saludos

ResponderCitar
(@jorge lugo)

HACE UN AÑO QUE TENGO UN FREELANDER TD4 , MODELO NUEVO, POR AHORA ESTOY ENCANTADO, DE TODAS LAS MANERAS, QUIERO RESPONDER A VARIOS QUE ESTAN TIRANDO LA MARCA Y EL MODELO POR LOS SUELOS, LAS DEFICENCIAS QUE TUVIERON LOS ANTERIORES DEL I.R.D ESTAN SOLUCIONADO, POR LO DEMAS EN TODAS LAS MARCAS SALEN COCHES CON FALLOS, SINO QUE PASEN POR UN TALLER DE POR EJ. VW.
LO QUE TIENEN QUE PENSAR ES QUE HAY DESDE QUE SE EMPEZO A VENDER EL FREELANDER UN MOTON ANDANDO Y NO SE QUEJAN POR ALGO SERA, TE ASEGURO QUE SI SEGUIRIAN CON LOS FALLOS YO NO ME HUBIESE COMPRADO ESTE VEHICULO, UN SALUDO.

Estoy, casi del todo, de acuerdo contigo pero...... si la IRD ( de los anteriores) están solucionado es porque hemos tenido que pagar unos 1500 € para poder seguir disfrutando del coche, sin posibilidad de opciones por parte de Land Rover España, en Francia los cambiaron sin costo alguno, creo que en Inglaterra también, lo que me lleva a pensar que aquí faltó seriedad y las posibles consecuencias no las tomaron en serio. Siento rabia cuando leo la mala publicidad que se le dá, ¿ pensarán que soy idiota por tener un Freelander? .....da lo mismo, en muchos casos no es culpable el coche. Ya es muy dificil quitarle esa etiqueta y a estas alturas no pretendo convencer a nadie para que compre o venda su Freelander. En mi caso espero que me dure otros 9 años más (como mínimo). Saludos

ResponderCitar
 LTZ
(@LTZ)

YO HE TENIDO VARIOS COCHES ASI POR ENCIMA DE 5 ENTRE ELLOS VW,BMW Y CREERME QUE TAMBIEN ME AN DADO LO SUYO. AHORA TENGO MI FREE SPORT MODELO 2005 TD4 Y ASTA LA FECHA NADA DE NADA Y CREERME QUE SEGURO QUE HABRAN POCOS EN ESTE FORO TAN PEGILLEROS COMO YO. SOLO ALGUNA COSITA SIN IMPORTANCIA. Y TOCO MADERA PORQUE LEYENDO ESTAS COSAS CADA VEZ ME DA MAS MIEDO DARLE AL CONTACTO DE EL COCHE. 😆 TAMBIEN TENGO UN VECINO QUE TIENE UNO DEL MISMO TIEMPO QUE EL MIO Y TAMBIEN ESTA ENCANTADO CON EL.
RESUMIENDO:ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME CONTESTASE A UNA COSA ¿ EXISTE ALGUN COCHE QUE NO DE PROBLEMAS ? NINGUNO EL QUE ES BUENO DE ESTO ES MALO DE AQUELLO Y VICIVERSA.

ResponderCitar
(@charrua)
Respuestas: 498

EL SANTANA. DOS MARTILLAZOS, Y A RODAR.-

ResponderCitar
 ltz
(@ltz)

buena conclusion

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: