Problemas y mas pro...

Avisos
Vaciar todo

Problemas y mas problemas

50 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
15.6 K Visitas
(@Aguacate)
Respuestas: 0

En agosto mi coche hara 3 años... a la semana se le empezaron a encender 3 luces amarillas, las luces del ABS, Descenso de pendientes, y otra mas... tras año y medio han conseguido repararlo (Almeria) y era un cable que estaba partido... (en el taller me aseguraron que habian cambiado todas las piezas y que solo les quedaba mirar eso).
Hara dos meses (tras una revision) el coche no arrancaba... ¿problema? pues la bomba del carburante... cuando lo recogi no tenia potencia ni para adelantar a una bicicleta... (obvio es decir que la revision tuvo un costo de 400 euros... lo de la bomba otros tantos) pues ahora era el sensor del aire ¿? otros 400 euros... ESO EN UN MES... ahora, 21 dias despues, el embrague se me queda pisado... y las marchas no entran. Pues otra vez avisar y grúa y aquí me teneis buscando a ver si me ha tocado a mi la Perla Negra de los Free o bien es algo generalizado... Saludos a todos.
Vacaciones, Fiestas en Almeria.... este coche lo tiene mas tiempo el encargado del taller que yo... lo tendriamos que haber comprado a medias.

Arq
(@Arq)

No especificas que modelo es el Freelander que tienes pero supongo que se trata de un Td4, puesto que yo he tenido los mismos problemas con el que yo tengo comprado en 2001. A los 7000 Km me dejó tirado en la carretera con todos los pilotos encendidos, se trataba de la bomba de gasoil que va alojada junto al depósito, dentro de lo malo todavía estaba en garantía y lo costeó Land Rover. Con respecto al sensor del aire supongo que te refieres al "Flujómetro", no hace ni un mes que se lo cambié y a mi la broma me costó casi 600€.
Espero que no tengamos ningún problema más, puesto que no de ser por estos inconvenientes el Freelander Td4 va muy bien.

rafa
(@rafa)

Yo tengo un freelander TD4 con tres años y no he tenido ningún problema

ResponderCitar
(@Marcial)

Mi TD4 tiene 3 años y medio, y lo único que se le ha estropeado fué la bomba de embrague, pero tuve la suerte de que se estropeó antes de acabar la garantía y aunque tuve que pelearme, finalmente no pagué nada. La reparación valía unos 210 euros, e incluía el cambio completo de la bomba.

Ahora comienza a darme problemas el maldito caudalímetro, pero eso es un mal endémico de todos los TDI con caudalímetro Bosch 👿

Por lo demás, una maravilla.

ResponderCitar
(@desgraciaooooo)

yo al mes, había entrado en el taller varias veces...
te hago una cronología?:
1er año, cambio motor limpiacristales, cambio inyectores completos, cambio valvula turbo, la luneta trasera se subía sola por el morro con la puerta abierta,
2º año, cambio motor retrovisores, reparacion puertas (los cristales se salían...)
3er año, cambio bomba embrague hace 6 meses, HOY me han dicho que me cambian el embrague completo...
A todo ello añadir, que por culpa de una fuga ilocalizable, he andado 3 años sin aire acondicionado, solo recargando...(es que hace mucho calor, señor...) cada verano con el mismo cuento. Ahora el aire dejó de funcionar después de la primera semana de recargarlo. Han admitido la averia !!
sabeis lo que supone esto viviendo a 20 Km del servicio oficial? Y las veces que he ido a quejarme y me han tenido el coche dos dias, devolviendomelo "arreglado" y al cabo de dos dias otra vez alli?
Que eran imaginaciones mías??
Tuve que llamar a LandRover España en varias ocasiones pero la voz femenina que me atendía era peor que...

O sea que alegrate de tus penas ...!!
Un saludo
Jordi

ResponderCitar
(@eliminado-13)

Como anecdota y no todo va a ser malo, yo tengo un cliente que en su freelander del 98 lleva 404.000 kms y suma y sigue. Un saludo

ResponderCitar
(@Nando)
Respuestas: 132

Adquirí mi Free en febrero del año en curso. A fecha actual llevo 14000 Kms y no he tenido ningún problema. Estoy pensando en pasar primera revisión a los 15000 Kms. El motor ronronea magníficamente, el consumo es moderado y en pista se comporta perfectamente. La única pega que veo en los Land es el excesivo precio, a mi juicio y los interiores demasiado espartanos para lo que "cantan" estos vehículos. Espero que se note pronto la mano de Ford (Land pertenece al grupo) en los interiores, en la fiabilidad mecánica se va notando, recordemos que Ford en USA siempre ha sido lider en TT y les sobra experiencia.

ResponderCitar
(@eliminado-18)

😳 Y yo que pensaba que era el unico con problemas en mi range.... Mal de muchos, consuelo de ... Un saludo. Y lo que estamos aprendiendo de mecanica que??????

ResponderCitar
(@Otra Victima)

He sentido la tentacion de hacer un "Copy" - "Paste" de todos vuestros mensajes, asi me ahorraba escribir (total es lo mismo ...). Lo que ocurre es que tengo cosas nuevas que añadir:

- embrague completo a los 80000
- alternador a los 40.000
- bomba de la direccion a los 20000
- motor elevalunas trasero reventado
...

todo esto sin añadir que tengo un ruido al girar lentamente en ambos sentidos que nadie logra averiguar de donde coño viene y otro ruido que comenzo hace unos 2 meses (tambien un fantasma para los mecanicos) al jugar con el embrague en frio y que hace temblar todo el coche, que es lo que mas me acojona. Y lo peor de esto ultimo es que esta por venir ....

Creo que lo vendere antes de que ocurra.

Saludos a todos los sufridores en silencio de Land Rover y animarles a contar sus malas experiencias. Al menos que sirva para algo o para alguien.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola a todos.

Creo que no hay que generalizar. Que tú tengas problemas con el Free, no significa que todos los usuarios de LR los tengan.

Saludos y que se resuelvan los problemas de la mejor manera posible.

ResponderCitar
(@Canario)

Tengo ideas de comprar un FREE TD4, lo usare en carretera y de vez en cuando en tierra. Que les parece el Sport

ResponderCitar
(@Ernes)

Fantastico, es una pasada. Tengo uno desde agosto y va muy bien, tiene la suspension mas dura y no balancea en las curvas, pero se notan mas los baches, si lo vas a usar por carretera creo que es la mejor eleccion. Y la diferecia de altura con respecto a los que no son sport es inapreciable, no se si llega
a 2 dedos =

ResponderCitar
(@JHONNY)

HACE UN AÑO QUE TENGO UN FREELANDER TD4 , MODELO NUEVO, POR AHORA ESTOY ENCANTADO, DE TODAS LAS MANERAS, QUIERO RESPONDER A VARIOS QUE ESTAN TIRANDO LA MARCA Y EL MODELO POR LOS SUELOS, LAS DEFICENCIAS QUE TUVIERON LOS ANTERIORES DEL I.R.D ESTAN SOLUCIONADO, POR LO DEMAS EN TODAS LAS MARCAS SALEN COCHES CON FALLOS, SINO QUE PASEN POR UN TALLER DE POR EJ. VW.
LO QUE TIENEN QUE PENSAR ES QUE HAY DESDE QUE SE EMPEZO A VENDER EL FREELANDER UN MOTON ANDANDO Y NO SE QUEJAN POR ALGO SERA, TE ASEGURO QUE SI SEGUIRIAN CON LOS FALLOS YO NO ME HUBIESE COMPRADO ESTE VEHICULO, UN SALUDO.

ResponderCitar
(@pepetoni)

Una pregunta, ¿cómo notásteis que el embrague no funcionaba bien? Como podéis comprobar no tengo mucha idea de mecánica, pero un par de veces, haciendo marcha atrás en una pendiente pronunciada me ha saltado la marcha atrás y casi me como el muro que tenía enfrente. ¿es esto sintoma de mal funcionamiento del embrague?
Saludos.

ResponderCitar
(@pepetoni)

Si hubiese hecho el anuncio del land cruiser....me hubiese ido por el barranco, seguro 🙂

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: