Problemas Frelander...

Avisos
Vaciar todo

Problemas Frelander Td4

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,244 Visitas
(@soria)
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenos días a todos, soy nuevo en este foro. He recurrido a registrarme porque no he encontrado ningún tema relacionado con mi problema aunque he de decir que este foro ya me ha ayudado bastante. Necesito ayuda con mi frelander td4 ya que esta semana tuve que llamar a la grua porque me dejo tirado en una calle se quedaron las cuatro ruedas bloqueadas. Hace una semana que vengo escuchando un ruido como de un palier cuando giro completamente a la izquierda, pero no se si podrá ser o no ya que ahora mismo tengo todas las ruedas bloqueadas y no consigo mover el coche.
Haber si podéis ayudarme con este tema para hacerme una idea de que empezar a mirar.
Saludos y gracias de antemano.

(@miguel-asturias)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 144

Yo creo que lo primero que debes hacer es soltar la transmisión y mirara que ruedas giran para descartar porque puede se la ird mas probable o uno de los grupos. Porque un palier roto no creo que te bloquee las ruedas

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

Estoy con Miguel... las cuatro ruedas bloqueadas solo se me ocurre que pueda ser la IRD rota de tal modo que se hayan enganchado todos los engranajes...

Suerte!

ResponderCitar
(@el_jose)
Respuestas: 48

Para saber lo que tiene subelo a un elevador.
Para que esten trabadas las 4 ha de estar tambien trabado el viscoso.
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: