Forum
Problemas encendido Freelander V6 2001
Que tal:
Hago mi presentacion y les escribo desde la Cd de Mexico, tengo una Freelander V6 2001 y desde que la compre tiene problemas en el encendido, cuando la Free esta parada por largos periodos enciende perfectamente, el problema es cuando, despues de tenerla en circulacion la apago, regreso a los 10 o 15 minutos y no enciende mas !!! si da marcha el motor pero no hay manera de que encienda, pero despues de unas 2 horas o mas arranca !!! recien le compre el sensor de posicion de cigueñal ya que segun un escaneo a la maquina arrojo el error del sensor, lo cambie feliz porque se solucionaria el problema pero sorpresa, la Free sigue igual !!! desafortunadamente en este Pais solo puedes repararla en la agencia Land Rover ya que las refacciones no las consigues por ningun lado y en la agencia te sale en un ojo de la cara, de hecho el sensor me lo enviaron desde los EUA !! tendran alguna idea de cual sera el problema !!! gracias, desde la Cd de Mexico....
tengo el mismo problema de erny mi freelander tiene problema de encendido pero no se como hacer apenas empezo como hace un mes, cuando la enciendo en la manana encienenciende como si no tuviera nada pero si la papago por 15 minutos no prende por unas dos horas no se que es si me pueden ayudar gracias
Hola, este es mi primer post :), he visto varios muy interesantes y pues decidi inscribirme.
A mi tambien me pasa, pero no tengo que esperar dos horas... Alguien sabe que pueda ser????
No se si sea maña, pero abro la tapa del tanque de la gasolina, espero cinco minutos y prende...
Saludos a todos.