problemas bomba ali...

Avisos
Vaciar todo

problemas bomba alimentacion gasoil

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,515 Visitas
(@mbahi)
Respuestas: 106
Topic starter  

El otro día, al salir a autovía, le metí bastante caña al coche, todo ok, pero me ha empezado a hacer un ruido feo la bomba de alimentación ( la que esta debajo de las cajas eléctricas en el motor ) ( no es la bomba de inyección, es la que trae el combustible del deposito ), y cada dos por tres cuando no me hace el ruido, el coche no arranca ( o sea que te quedas tirado seguro ).

Mirándolo con el mecánico me dice que la bomba ya esta liquidada, que si me falla, que le de un par de golpes a la bomba para que gire de nuevo ( mientras llega la pieza ) para salir del paso.

El caso es que me ha fallado bastante, pero justo cuando a llegado la pieza ( la pedí a oscaro que había una oferta del 50% de descuento, pues la piececita vale 200 y pico euros ) no ha vuelto a fallar.

La pregunta es ¿ puede haber sido un porquería que ha entrado en la bomba, que la bloqueaba y una vez a pasado, esta se ha desbloqueado y no volverá a fallar?

La pieza ya no la puedo devolver, pero me la guardo para cuando se jorobe la pieza original.

La bomba lleva filtros de gasoil por delante  y por detrás, pero supongo que al pedirle una gran demanda de combustible alguna impureza se ha podido colar y haberme bloqueado la bomba momentáneamente.

Compartir: